Juana Viale y el Gaumont: Opiniones y Debate

La reconocida conductora Juana Viale emite sus opiniones sobre la actualidad política y expresa su deseo respecto al futuro del emblemático cine Gaumont en medio de la controversia entre Mirtha Legrand y el Presidente.

Espectáculos 21 de marzo de 2024 GASTON PAROLA GASTON PAROLA
720
Juana Viale opinó sobre la polémica entre Mirtha y Milei

Juana Viale, conocida por su trayectoria en el mundo del espectáculo, ha sorprendido al incursionar en el terreno político al analizar la situación actual del país. Aunque lamenta el panorama actual, muestra cierto optimismo hacia el futuro, expresando que "los cambios se sufren". En una entrevista con TN, reflexionó sobre la gestión del Gobierno nacional, argumentando que es prematuro evaluarla a tan poco tiempo de haber asumido.

En cuanto a la imagen del presidente de la Nación, Viale considera que se mantiene estable desde su elección, sin experimentar grandes variaciones en su percepción por parte de la población. Además, señaló que quienes más respaldan al Gobierno son aquellos que más padecen la situación actual.

Destacando el cruce entre su abuela, Mirtha Legrand, y Javier Milei por el posible cierre del icónico cine Gaumont, Juana Viale ironizó sobre la sugerencia de que su abuela adquiera el establecimiento para asegurar su continuidad. Con un toque de humor, expresó su deseo de que su abuela pueda comprar el cine, aunque reconoce que es una posibilidad poco factible.

Últimas noticias
Te puede interesar
Ranking
Independiénte cae ante Sportsman: Análisis de Fernando Reali en medio de la controversia

Independiénte cae ante Sportsman en un clásico decisivo: Análisis de Fernando Reali en medio de la controversia

Redacción Canavese & Asoc
Deportes del Sur 25 de abril de 2024

En una entrevista Exclusiva para Fm Sonic el director técnico de Independiénte, Fernando Real, comparte sus reflexiones tras la derrota por 2-0 frente a Sportsman, en un partido clave que deja al rojo en una situación comprometida. Sus declaraciones revelan la visión interna del equipo y las dificultades enfrentadas en el terreno de juego.

360

Polémica: Diputado Neuquén y Superclásico

GASTON PAROLA
Política 26 de abril de 2024

En medio de una sesión en la Legislatura de Neuquén, el diputado Darío Martínez desvía la atención con un comentario poco pertinente sobre el Superclásico Boca-River, planteando interrogantes sobre las prioridades en el ámbito político.