Operativo policial desmantela red de narcotráfico liderada por "Abuela Dealer" en Villa Soldati

Después de una investigación de siete meses, las autoridades lograron la detención de una mujer de 71 años con antecedentes penales en Paraguay, junto con su banda dedicada a la venta de drogas en Los Piletones de Villa Soldati.

Policiales 15 de marzo de 2024 GASTON PAROLA GASTON PAROLA
abuela-dealer

La Policía de la Ciudad llevó a cabo una exhaustiva investigación que culminó en el desmantelamiento de una red de narcotráfico liderada por una mujer conocida como la "Abuela Dealer" y su banda. Tras meses de trabajo encubierto, se realizaron cuatro allanamientos en distintos domicilios del barrio, donde se logró la captura de la principal sospechosa, una mujer de 71 años con antecedentes penales por delitos relacionados con estupefacientes en Paraguay.

720Descubren 20 monedas de oro no declaradas valuadas en casi 50 millones de pesos en Buquebus

Además de la líder, otras ocho personas, cuatro mujeres y cuatro hombres, fueron detenidas en los operativos. Durante los allanamientos, se incautaron grandes cantidades de drogas, incluyendo 140 envoltorios de pasta base, 36 dosis de cocaína y 268,4 gramos de marihuana. También se confiscaron ocho teléfonos celulares y una suma considerable de dinero en efectivo, ascendente a 236.140 pesos.

SM-cuneoNuevo sistema acusatorio en Rosario otorga poder absoluto a fiscales en casos de narcotráfico

El éxito de la operación fue posible gracias al trabajo coordinado entre la División Investigaciones Antidrogas Zona IV y el Juzgado Penal Contravencional y de Faltas Número 1, bajo la supervisión del doctor Rodolfo Ariza Clérici, con la intervención de la UFEIDE. Las autoridades destacaron la importancia de esta acción para combatir el tráfico de drogas en la zona y garantizar la seguridad de la comunidad de Villa Soldati.

Te puede interesar
438829410_953694549490342_4794883777753560672_n

Venado Tuerto: Detenido por Varios Delitos

Novedades del Sur
Policiales 19 de abril de 2024

En las primeras horas de la madrugada de este jueves, el personal de Comando Radioeléctrico de Venado Tuerto llevó a cabo la aprehensión de un individuo de 39 años en la intersección de las calles Eva Perón y Vuelta de Obligado. El sujeto fue detenido por su presunta implicación en una serie de hechos delictivos que han alarmado a la comunidad.

Ranking
360

Parrilli: Acto sin unidad peronismo

GASTON PAROLA
Política 27 de abril de 2024

El senador nacional Oscar Parrilli brinda su perspectiva sobre el evento en Quilmes, destacando que no se enfoca en la unidad del peronismo y anticipa que Cristina Kirchner ofrecerá respuestas al ajuste económico de Milei.

720

Polémica: Fin Servicio Grúa en Seguros

GASTON PAROLA
Economía 27 de abril de 2024

La Superintendencia de Seguros de la Nación cambia el panorama de las pólizas de seguro al excluir el servicio de grúa y auxilio mecánico de las responsabilidades de las aseguradoras, generando controversia en el sector.