Asesinaron a un empresario en San Isidro: estaba atado de pies y manos

La víctima operaba en el rubro inmobiliario

Policiales 15 de marzo de 2024 Novedades del  Sur Novedades del Sur
720

Un empresario del rubro inmobiliario fue hallado muerto hoy en su domicilio, en la localidad de San Isidro, en la zona norte del conurbano bonaerense, atado de pies y manos.

El cuerpo del hombre fue descubierto por un amigo, quien al no tener respuestas tras una seria de llamadas fue hasta el domicilio, en Obispo Terrero y San José, donde se encontró con el cuerpo de Jorge Enrique De Marco, de 65 años, quien vivía solo en su propiedad.

720Más de 450 agentes de fuerzas federales llegaron a Rosario: comenzarán a ser desplegados en zonas "calientes" de la ciudad

Según el testimonio del testigo, luego verificado por el personal policial, dentro de la vivienda había un gran desorden, por lo que los investigadores sospechan que se trató de un asesinato con fines de robo.

De Marco era el propietario de una conocida inmobiliaria que operaba en distintos barrios de la Ciudad de Buenos Aires.

En las primeras pericias intervino personal de la policía científica, como así también la fiscal del distrito Carolina Asprella.

Te puede interesar
31-01-2024_efectivos_de_la_gendarmeria_y-1-scaled

Fuerzas de seguridad avanzan sobre manifestantes frente al Congreso en medio de protesta.

Novedades del Sur
Policiales 01 de febrero de 2024

Los activistas, incluyendo militantes del Polo Obrero (PO), el Partido de los Trabajadores Socialistas (PTS), el MTR Teresa Vive y el Movimiento Socialista de los Trabajadores (MST), denunciaron haber sido dispersados con "palazos" y "gases" por parte de las fuerzas de seguridad que estaban siguiendo el protocolo antipiquete establecido por el Ministerio de Seguridad bajo la dirección de Patricia Bullrich.

poli-350x250

Emergencias: La provincia abrió la convocatoria a policías retirados

Novedades del Sur
Policiales 12 de marzo de 2024

“Todo interesado que desee verter su voluntad de reincorporación, deberá tener presente lo reglado por la Ley 14.237 (Ley de emergencia en Seguridad)”, indicaron desde la provincia, en una jornada atravesada por la visita de funcionarios nacionales y anuncios para contener la situación.

Ranking
universidad-nacional-la-plata

El Gobierno convocó a las universidades para discutir el presupuesto

Novedades del Sur
País 20 de abril de 2024

"La agenda del encuentro incluye el financiamiento, junto con los procesos de auditoría y fiscalización de las universidades", informó el Gobierno a través de un comunicado en el que también se indicó que "se oficializará el cronograma de pagos a Hospitales Universitarios".