Necesidad de Unidad Estatal ante el Crimen: Pullaro llama a la Acción en el Año Judicial

El gobernador Maximiliano Pullaro insta a una acción coordinada entre el Estado y la Justicia para enfrentar el crimen organizado, tras los recientes eventos violentos en Rosario y la capital provincial.

Santa Fe 08 de marzo de 2024 Efy Muller Efy Muller

En sus declaraciones previas al acto de Apertura del Año Judicial en el Palacio de Tribunales de Santa Fe, el gobernador Maximiliano Pullaro destacó la importancia de una respuesta unificada del Estado provincial ante la escalada delictiva. Expresó solidaridad con las familias de los taxistas asesinados en Rosario y reiteró el compromiso del gobierno en la lucha contra las mafias y el delito.

Pullaro subrayó la necesidad de trabajar de manera conjunta con la Justicia para mejorar la respuesta ante los crímenes, especialmente aquellos de naturaleza violenta y sin antecedentes de amenazas previas. Afirmó que el Estado provincial tiene la fortaleza para enfrentar a cualquier organización criminal y garantizar el orden.

+Cococcioni: “No vamos a sentarnos a negociar nada con la ranchada”Ministro Cococcioni: Gobierno de Santa Fe no negociará con mafias

El mandatario también señaló la complejidad de los recientes homicidios en Rosario y la capital provincial, destacando la colaboración con el Ministerio Público de la Acusación y el compromiso de hacer cumplir las normativas en los centros penitenciarios. Enfatizó que es fundamental mostrar la autoridad del Estado y evitar que el crimen organizado desafíe su soberanía.



Te puede interesar
Ranking
Independiénte cae ante Sportsman: Análisis de Fernando Reali en medio de la controversia

Independiénte cae ante Sportsman en un clásico decisivo: Análisis de Fernando Reali en medio de la controversia

Redacción Canavese & Asoc
Deportes del Sur 25 de abril de 2024

En una entrevista Exclusiva para Fm Sonic el director técnico de Independiénte, Fernando Real, comparte sus reflexiones tras la derrota por 2-0 frente a Sportsman, en un partido clave que deja al rojo en una situación comprometida. Sus declaraciones revelan la visión interna del equipo y las dificultades enfrentadas en el terreno de juego.

360

Polémica: Diputado Neuquén y Superclásico

GASTON PAROLA
Política 26 de abril de 2024

En medio de una sesión en la Legislatura de Neuquén, el diputado Darío Martínez desvía la atención con un comentario poco pertinente sobre el Superclásico Boca-River, planteando interrogantes sobre las prioridades en el ámbito político.