"Inversiones en Infraestructura: Villa Cañas avanza con proyectos viales y de desarrollo rural"

El Intendente de Villa Cañas, Norberto Tito Gizzi , detalla los planes de mejora en caminos, bacheo y obras para el crecimiento sostenido del municipio.

Villa Cañás 29 de febrero de 2024 Novedades del  Sur Novedades del Sur

En una mañana de trabajo y planificación, el Intendente de Villa Cañas, Norberto Tito Gizzi, compartió en exclusiva con Novedades del Sur los detalles de los proyectos que buscan potenciar el desarrollo local. Uno de los aspectos centrales abordados fue el plan de bacheo, con especial atención en la ruta 94, afectada por el deterioro de las placas de hormigón debido a las condiciones climáticas extremas.

Gizzi explicó que se firmaron convenios para la reparación de estas vías, priorizando la seguridad y fluidez del tránsito. Además, destacó la planificación de obras de repavimentación con asfalto en importantes tramos viales, buscando mejorar la conectividad y el acceso a la localidad.

720 (6)Dólar Blue: Actualización de Cotización del Jueves 29 de Febrero

Otro punto clave de la entrevista fue el análisis de los proyectos destinados al sector rural. El intendente  mencionó el plan de mejora de caminos, con la intención de optimizar la transitabilidad y fortalecer la actividad agrícola. Se destacó el trabajo conjunto con el Ministerio de Producción y el compromiso de continuar con la ejecución de estas obras fundamentales para el desarrollo económico de la región.

Asimismo, compartió detalles sobre la agenda próxima, resaltando la importancia de la feria artesanal y el inicio de sesiones, donde se dará impulso a diversos proyectos de interés comunitario. Además, hizo hincapié en la importancia de adaptarse a los cambios y desafíos que presenta el contexto político y económico actual.

Te puede interesar
guardar 4

Reacciones en Villa Cañas ante los Aumentos Exorbitantes en las Facturas de Luz

Novedades del Sur
Villa Cañás 05 de marzo de 2024

La incertidumbre y la indignación se propagan entre los vecinos, quienes se cuestionan si estos aumentos son justificados. ¿Se han calculado correctamente los consumos? preguntan algunos  ¿sera que muchas familias tienen posibles pérdidas de electricidad en las viviendas? como dicen casi siempre cuando se reclama ¿O simplemente se ha descontrolado el gasto en energía debido al uso de equipos como aires acondicionados y ventiladores? Recordemos que el consumo en febrero por ola de calor fue elevado, epe había mencionado record de consumo. Lee la nota completa.

Ranking
720

Líderes del mundo llaman a la calma y piden contención

Novedades del Sur
Internacionales 14 de abril de 2024

"Llamamos a todas las partes involucradas a que actúen con moderación. Esperamos que los Estados de la región resuelvan los problemas existentes por medios políticos y diplomáticos", dijo un comunicado oficial del ministerio ruso de Exteriores.