Pullaro inaugura el ciclo lectivo 2024 en la Escuela Miguel Lifschitz de Las Tunas

La actividad se llevará a cabo a partir de las 12 en el establecimiento que lleva el nombre del exgobernador, ubicado en la calle San Roque. Además, ministros y funcionarios del gabinete provincial encabezarán actos en distintas localidades de la provincia.

Santa Fe 27 de febrero de 2024 Novedades del  Sur Novedades del Sur
i 3

El gobernador de la provincia de Santa Fe, Maximiliano Pullaro, inaugurará este miércoles el inicio del ciclo lectivo 2024 en la Escuela Ingeniero Miguel Lifschitz N° 698 de la localidad de Las Tunas, en el departamento Las Colonias. 
La actividad se llevará a cabo a partir de las 12 en el establecimiento ubicado en la calle San Roque. Participarán también el ministro de Educación, José Goity; las secretarias de Educación, Carolina Piedrabuena, y de Gestión Territorial, Daiana Gallo Ambrosis; la subsecretaria de Nivel Secundario, Mariela Bosio; y la delegada Regional Delia Colussi.

i 1

Además, ministros y funcionarios del gabinete provincial encabezarán actos de inicio lectivo en distintas localidades.
En primer lugar, el ministro Goity, junto al intendente de la ciudad de Santa Fe, Juan Pablo Poletti, encabezará a las 8 el acto en la Escuela Sargento Cabral N° 4 de la ciudad capital, en Las Heras 4720. 
La vicegobernadora Gisela Scaglia y la ministra de Salud, Silvina Ciancio, a las 8.30 harán lo propio en el Jardín Nº 345 de Tostado, en Tucumán e Islas Malvinas. En tanto, la ministra de Igualdad y Desarrollo Humano, Victoria Tejeda, a las 7.45 estará presente en la Escuela Cornelio Saavedra N° 388 de Bauer y Sigel, en calle Belgrano. 
A su vez, el ministro de Obras Públicas, Lisandro Enrico, junto con el intendente de Rafaela, Leonardo Viotti, participará a las 8 del inicio lectivo en la Escuela Cristóbal Colón N° 479 de la mencionada ciudad, situada en Bulevar Lehmann 929.

429687434_796712839155838_3611413649793920034_nSan Gregorio: Reparación de Motoniveladora Provincial "Gestión Conjunta con vialidad "

Por su parte, el ministro de Justicia y Seguridad, Pablo Cococcioni, asistirá a las 8 a la Escuela de Educación Secundaria Orientada N° 341 de Nelson, en Belgrano 630. 
Por último, el ministro de Economía, Pablo Olivares, participará a las 8.30 del acto que se llevará a cabo en la Escuela Margarita Bustos de Ovietta N º 6132 de San Justo, situada en Colonia Angeloni (3 kilómetros al oeste del ingreso por Ruta 11). 

i 2
Además, funcionarios del gabinete provincial participarán de actos de inicio lectivo de Villa Ocampo, Rafaela, Gobernador Crespo, Santo Tomé, Coronda, Recreo, Armstrong, Rosario, Villa Amelia, Venado Tuerto, Piamonte, San Jorge y San Cristóbal.

Te puede interesar
51896924200-2153ea7b0b-c-soja-208802

Arribó a Rosario el Primer Lote de Soja de la campaña 2023/24

Novedades del Sur
Santa Fe 21 de marzo de 2024

El inicio simbólico de la comercialización de la soja de la campaña 2023/24 ya tiene su punto de partida. La Bolsa de Comercio de Rosario informa que llegó a la ciudad el primer lote de soja: con un peso de 27.589 kilogramos y correspondiente a la variedad DM Garra, este cargamento simboliza el esfuerzo y el compromiso de los productores argentinos, en esta ocasión, representados por Milho SAS, de San Carlos, provincia de Corrientes.

Pullaro sobre el transporte: “Otra vez nos dejan solos”

Pullaro sobre el transporte: “Otra vez nos dejan solos”

Novedades del Sur
Santa Fe 09 de febrero de 2024

El gobernador destacó que “a Santa Fe siempre la han discriminado”, y ante la decisión de Nación de cortar el envío de fondos, sostuvo que “nos vamos a arreglar, vamos a readecuar las tarifas y vamos a salir adelante. Como siempre, la provincia de Santa Fe sola le puso el pecho a los problemas”.

Pullaro: “Controlar las cárceles es atacar la impunidad y el delito en la calle”

Pullaro: “Controlar las cárceles es atacar la impunidad y el delito en la calle”

Novedades del Sur
Santa Fe 16 de febrero de 2024

“supervisamos lo que es la aplicación del régimen especial para reclusos de alto perfil, que tiene un gran componente de bloqueo de los contactos con el exterior, tanto la restricción del régimen de visita, la restricción de elementos que se pueden ingresar para evitar o reducir el riesgo de contrabando de teléfonos celulares u otros objetos prohibidos, y esto, sin duda, se ve reflejado en lo que es los hechos de seguridad pública”.

Ranking
Independiénte cae ante Sportsman: Análisis de Fernando Reali en medio de la controversia

Independiénte cae ante Sportsman en un clásico decisivo: Análisis de Fernando Reali en medio de la controversia

Redacción Canavese & Asoc
Deportes del Sur 25 de abril de 2024

En una entrevista Exclusiva para Fm Sonic el director técnico de Independiénte, Fernando Real, comparte sus reflexiones tras la derrota por 2-0 frente a Sportsman, en un partido clave que deja al rojo en una situación comprometida. Sus declaraciones revelan la visión interna del equipo y las dificultades enfrentadas en el terreno de juego.

360

Polémica: Diputado Neuquén y Superclásico

GASTON PAROLA
Política 26 de abril de 2024

En medio de una sesión en la Legislatura de Neuquén, el diputado Darío Martínez desvía la atención con un comentario poco pertinente sobre el Superclásico Boca-River, planteando interrogantes sobre las prioridades en el ámbito político.