Pullaro lidera cumbre política: Finanzas, seguridad y diálogo en la agenda del gabinete

El gobernador Maximiliano Pullaro encabezó una reunión de Gabinete ampliado en la Casa de Gobierno de Santa Fe, abordando temas cruciales como finanzas, seguridad y relaciones con el gobierno nacional.

Santa Fe 21 de febrero de 2024 Efy Muller Efy Muller
2024-02-21NID_279772O_1
Fue en el salón Blanco de Casa de Gobierno. Se abordaron temas de agenda como la situación de las finanzas y las medidas

En el Salón Blanco de Casa de Gobierno, el gobernador Maximiliano Pullaro lideró una reunión de gabinete ampliado que reunió a una amplia gama de líderes políticos y funcionarios. La vicegobernadora Gisela Scaglia, ministros, secretarios del gabinete, presidentes de empresas estatales, legisladores de Unidos Para Cambiar Santa Fe y líderes de partidos políticos estuvieron presentes en este encuentro estratégico.

Scaglia destacó la importancia de estas reuniones, resaltando su naturaleza colaborativa y la inclusión de diversos actores políticos. Los ministros presentaron temas de agenda, centrándose en la situación financiera de la provincia, medidas de seguridad y las acciones coordinadas con el gobierno nacional.

El mensaje unánime fue de unidad y compromiso para sacar adelante a Santa Fe, haciendo hincapié en el diálogo como piedra angular de la gestión gubernamental. Tanto legisladores como funcionarios coincidieron en la importancia del consenso y la colaboración política para abordar los desafíos que enfrenta la provincia.

Te puede interesar
Provincia envió 45 brigadistas para combatir los incendios forestales en Esquel

Pullaro sobre el transporte: “Otra vez nos dejan solos”

Novedades del Sur
Santa Fe 09 de febrero de 2024

“A Santa Fe siempre la han discriminado”, destacó el Gobernador y, ante la decisión de Nación de cortar el envío de fondos, sostuvo: “Vamos a readecuar las tarifas y vamos a salir adelante. Como siempre, la provincia sola le puso el pecho a los problemas"

Ranking
Independiénte cae ante Sportsman: Análisis de Fernando Reali en medio de la controversia

Independiénte cae ante Sportsman en un clásico decisivo: Análisis de Fernando Reali en medio de la controversia

Redacción Canavese & Asoc
Deportes del Sur 25 de abril de 2024

En una entrevista Exclusiva para Fm Sonic el director técnico de Independiénte, Fernando Real, comparte sus reflexiones tras la derrota por 2-0 frente a Sportsman, en un partido clave que deja al rojo en una situación comprometida. Sus declaraciones revelan la visión interna del equipo y las dificultades enfrentadas en el terreno de juego.

360

Polémica: Diputado Neuquén y Superclásico

GASTON PAROLA
Política 26 de abril de 2024

En medio de una sesión en la Legislatura de Neuquén, el diputado Darío Martínez desvía la atención con un comentario poco pertinente sobre el Superclásico Boca-River, planteando interrogantes sobre las prioridades en el ámbito político.