Peso Pluma Borra Todo Rastro de Nicki Nicole Tras Escándalo de Infidelidad

La decisión contundente de Peso Pluma de eliminar las fotos con Nicki Nicole de sus redes sociales tras su infidelidad, continúa marcando la historia de esta pareja de cantantes.

Espectáculos 22 de febrero de 2024 Efy Muller Efy Muller
720
Peso Pluma le fue infiel a Nicki Nicole y se separaron.

En un giro sorpresivo, el cantante Peso Pluma ha tomado una firme decisión tras el escándalo de infidelidad que sacudió su relación con la también artista Nicki Nicole. Después de que se viralizara un video en el que se le veía de la mano con otra mujer en Las Vegas, Peso Pluma decidió eliminar todas las fotos en las que aparecía junto a Nicki Nicole de sus redes sociales. Esta acción, que coincide con la reacción inicial de Nicki Nicole tras enterarse del engaño, demuestra la profundidad del impacto que ha tenido esta situación en la pareja.

720"Abogada Ana Rosenfeld involucrada en un Accidente Vehicular: Detalles desde el Hospital Alemán"

Nicki Nicole, por su parte, ha expresado su dolor y decepción ante sus seguidores en redes sociales, haciendo hincapié en la importancia del respeto en una relación. Sus palabras han resonado en su recital en Guatemala, donde agradeció el apoyo de sus fans y prometió ofrecerles un espectáculo a la altura de sus expectativas.

Este nuevo capítulo en la vida amorosa de Peso Pluma y Nicki Nicole continúa captando la atención del público, generando un debate sobre la fidelidad, el respeto y el perdón en las relaciones de pareja.




Te puede interesar
furia-y-lisandro-navarro-1737819

"Gran Hermano: Furia Cumple su Deseo y Besa a Lisandro a Pesar de su Compromiso"

Novedades del Sur
Espectáculos 31 de enero de 2024

La sorpresa llegó cuando Santiago del Moro, el conductor del programa de Telefe, ingresó a la casa para entregar mensajes de los familiares de los concursantes. Entre los mensajes, Lisandro recibió uno de su novia que decía simplemente "divertite". Esto desató una oleada de emociones en el joven, y fue entonces cuando Santiago recordó la promesa que Lisandro había hecho previamente.

Ranking
720

La empresa Nutrien se va de Casilda y de la Argentina

Novedades del Sur
18 de abril de 2024

El presidente de Nutrien América Latina  André Dias, en Expoagro años atrás, había dicho que "en Argentina, Nutrien hizo importantes inversiones en su planta formuladora de Casilda, provincia de Santa Fe, en su plataforma digital, en la expansión de los agrocentros y en la creación de nuevos puestos de trabajo. Estamos presentes en Argentina hace más de 25 años y continuaremos aquí por muchos años más", pero no se pudo.

universidad-nacional-la-plata

El Gobierno convocó a las universidades para discutir el presupuesto

Novedades del Sur
País 20 de abril de 2024

"La agenda del encuentro incluye el financiamiento, junto con los procesos de auditoría y fiscalización de las universidades", informó el Gobierno a través de un comunicado en el que también se indicó que "se oficializará el cronograma de pagos a Hospitales Universitarios".