"Abogada Ana Rosenfeld involucrada en un Accidente Vehicular: Detalles desde el Hospital Alemán"

La reconocida abogada Ana Rosenfeld sufrió un accidente automovilístico mientras conducía su vehículo, siendo trasladada al Hospital Alemán para evaluaciones médicas. Te contamos todos los detalles de lo sucedido y su estado actual.

Espectáculos 21 de febrero de 2024 Efy Muller Efy Muller
720
La abogada Ana Rosenfeld

Ana Rosenfeld, destacada abogada, se vio envuelta en un accidente de tráfico mientras manejaba su automóvil. Según informes de Ángel de Brito en LAM, Rosenfeld fue llevada de urgencia al Hospital Alemán para recibir atención médica luego de que el vehículo que la precedía frenara bruscamente, ocasionando la colisión.

A pesar del impacto, fuentes cercanas aseguran que Rosenfeld se encuentra fuera de peligro. "Ana Rosenfeld tuvo un accidente vehicular. Está bien, no está grave. Estaba hablando con ella hasta recién", expresó el periodista.

Tras ser sometida a diversos chequeos médicos, se confirmó que Rosenfeld sufrió un leve traumatismo como resultado del incidente. "Chocó con el auto y después fue a atenderse, porque tenía un dolor", detalló una fuente presente en el Hospital Alemán.

La propia abogada comunicó a través de mensajes que se retiraría pronto a su domicilio, indicando que se encontraba en buen estado a pesar del incidente. Después de dos horas de observación, Rosenfeld recibió el alta médica y regresó a su hogar para recuperarse.

Aunque el susto fue considerable, la abogada se encuentra ahora en casa, recuperándose del golpe sufrido en el accidente.

Te puede interesar
Ranking
360

Parrilli: Acto sin unidad peronismo

GASTON PAROLA
Política 27 de abril de 2024

El senador nacional Oscar Parrilli brinda su perspectiva sobre el evento en Quilmes, destacando que no se enfoca en la unidad del peronismo y anticipa que Cristina Kirchner ofrecerá respuestas al ajuste económico de Milei.

720

Polémica: Fin Servicio Grúa en Seguros

GASTON PAROLA
Economía 27 de abril de 2024

La Superintendencia de Seguros de la Nación cambia el panorama de las pólizas de seguro al excluir el servicio de grúa y auxilio mecánico de las responsabilidades de las aseguradoras, generando controversia en el sector.