Últimas noticias

Atrapan a tres infractores en Venado Tuerto por saqueo en el Frigorífico Swift

Los agentes respondieron a un llamado que alertaba sobre la presencia de los infractores, quienes estaban arrastrando una batea de considerables dimensiones por la vereda, en dirección a la Avenida Chapuis

12 de febrero de 2024 Novedades del  Sur Novedades del Sur
FRIGORIFICO

En una operación coordinada, el personal de Comando Radioeléctrico de Venado Tuerto logró capturar a dos individuos y una mujer mientras sustraían artículos del Frigorífico Swift, en la intersección de la Calle 39 y la Avenida Luis Chapuis, durante la tarde del domingo.

Los agentes respondieron a un llamado que alertaba sobre la presencia de los infractores, quienes estaban arrastrando una batea de considerables dimensiones por la vereda, en dirección a la Avenida Chapuis.

Tras llegar al lugar, el personal policial actuante procedió rápidamente a la aprehensión de los delincuentes y al aseguramiento de los elementos robados. Por disposición del Juzgado de Menores, se inició un proceso legal por el delito de "hurto", y los infractores fueron entregados a sus padres. Además, la batea sustraída será devuelta al Frigorífico Swift.

Este rápido accionar por parte de las autoridades refleja el compromiso de mantener la seguridad en nuestra comunidad y enviar un claro mensaje de que los actos delictivos no serán tolerados en Venado Tuerto.

Ranking