Últimas noticias

Los irónicos tweets de Estudiantes para Pipo Gorosito y Brahian Alemán

A través de su cuenta oficial de X, el Pincha bromeó tras vencer 2 a 0 a Tigre. Primero la ligó el entrenador y luego el mediocampista, ambos con pasado en Gimnasia (LP).

Deportes 10 de febrero de 2024 Redacción Canavese & Asoc Redacción Canavese & Asoc
tweets-estudiantes_862x485

Luego de vencer a Tigre en La Plata, Estudiantes se dio el gusto de -a través de su cuenta oficial de X- bromear haciendo referencia a un viejo tweet de Pipo Gorosito, entrenador del Matador, y de tirarle un palo al mediocampista del conjunto de Victoria Brahian Alemán. Claro, la referencia era evidente: ambos tuvieron pasos por Gimnasia.

"Eros, ahora que hiciste otro gol, capaz que jugas mejor que antes, jajajaja, es imposible jugar mejor que vos !!!!!", soltó el CM del Pincha, por supuesto, hablando del ex Boca Eros Mancuso. 

La referencia resultó evidente, se entendió rápido y se festejó. El 16 de julio de 2021, días después de la final de la Copa América que la Selección Argentina le ganó a Brasil en el Maracaná, Gorosito posteó uno de sus más recordados tweets: "Messi, ahora que saliste campeón, capaz que jugas mejor que antes, jajajaja, es imposible jugar mejor que vos !!!!!". 

Pero eso no fue todo. El CM fue por más. "De un lado un mediocampista de calidad, jerarquía, campeón de América y campeón local...", disparó junto con una foto de Alemán y Enzo Pérez (que la rompió vs. Tigre). El palo para el uruguayo también fue muy festejado en los comentarios de la publicación, como consecuencia de su pasado en el Lobo.

Te puede interesar
lionel-messi-the-best_862x485

Lionel Messi se corona con el Premio The Best al Mejor Jugador del Mundo

Oscar A Canavese
Deportes 15 de enero de 2024

El astro argentino Lionel Messi ha sido galardonado por tercera vez con el prestigioso Premio The Best, consolidándose como el mejor jugador del mundo. Messi superó a Erling Haaland y Kylian Mbappé en la terna, destacándose por su brillante desempeño con la Selección Argentina, París Saint-Germain e Inter Miami.

Ranking