Los irónicos tweets de Estudiantes para Pipo Gorosito y Brahian Alemán

A través de su cuenta oficial de X, el Pincha bromeó tras vencer 2 a 0 a Tigre. Primero la ligó el entrenador y luego el mediocampista, ambos con pasado en Gimnasia (LP).

Deportes 10 de febrero de 2024 Redacción Canavese & Asoc Redacción Canavese & Asoc
tweets-estudiantes_862x485

Luego de vencer a Tigre en La Plata, Estudiantes se dio el gusto de -a través de su cuenta oficial de X- bromear haciendo referencia a un viejo tweet de Pipo Gorosito, entrenador del Matador, y de tirarle un palo al mediocampista del conjunto de Victoria Brahian Alemán. Claro, la referencia era evidente: ambos tuvieron pasos por Gimnasia.

"Eros, ahora que hiciste otro gol, capaz que jugas mejor que antes, jajajaja, es imposible jugar mejor que vos !!!!!", soltó el CM del Pincha, por supuesto, hablando del ex Boca Eros Mancuso. 

La referencia resultó evidente, se entendió rápido y se festejó. El 16 de julio de 2021, días después de la final de la Copa América que la Selección Argentina le ganó a Brasil en el Maracaná, Gorosito posteó uno de sus más recordados tweets: "Messi, ahora que saliste campeón, capaz que jugas mejor que antes, jajajaja, es imposible jugar mejor que vos !!!!!". 

Pero eso no fue todo. El CM fue por más. "De un lado un mediocampista de calidad, jerarquía, campeón de América y campeón local...", disparó junto con una foto de Alemán y Enzo Pérez (que la rompió vs. Tigre). El palo para el uruguayo también fue muy festejado en los comentarios de la publicación, como consecuencia de su pasado en el Lobo.

Te puede interesar
Ranking
Independiénte cae ante Sportsman: Análisis de Fernando Reali en medio de la controversia

Independiénte cae ante Sportsman en un clásico decisivo: Análisis de Fernando Reali en medio de la controversia

Redacción Canavese & Asoc
Deportes del Sur 25 de abril de 2024

En una entrevista Exclusiva para Fm Sonic el director técnico de Independiénte, Fernando Real, comparte sus reflexiones tras la derrota por 2-0 frente a Sportsman, en un partido clave que deja al rojo en una situación comprometida. Sus declaraciones revelan la visión interna del equipo y las dificultades enfrentadas en el terreno de juego.

360

Polémica: Diputado Neuquén y Superclásico

GASTON PAROLA
Política 26 de abril de 2024

En medio de una sesión en la Legislatura de Neuquén, el diputado Darío Martínez desvía la atención con un comentario poco pertinente sobre el Superclásico Boca-River, planteando interrogantes sobre las prioridades en el ámbito político.