El tiempo : viernes con calor en el arranque del fin de semana

El Servicio Meteorológico Nacional pronostica una temperatura máxima de 33 grados y se esperan cifras similares para el resto de los días

Te podría interesar 19 de enero de 2024 Redacción Canavese & Asoc Redacción Canavese & Asoc
images

Tras una semana que comenzó con calor pero luego tuvo un día pasado por agua con descenso de temperatura, el verano parece recuperar terreno ya que el tiempo en Villa Cañas y la zona  para este viernes estará caluroso, marcando el inicio de una fin de semana ideal para disfrutar del aire libre.

En su pronóstico diario, el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anticipa, para este viernes, una temperatura mínima será de 19 grados, mientras que la máxima trepará hasta los 33º. El cielo estará parcialmente nublado casi todo el día.

Las condiciones para el resto del fin de semana serán similares, ya que para este sábado se espera una mínima de 18º y una máxima de 30º, con cielo entre despejado y algo nublado.

Para el domingo, la temperatura se mantendrá casi igual ya que la temperatura mínima será igual que la del sábado pero la máxima llegará a 31 grados.

Últimas noticias
Te puede interesar
Ranking
9aa08574-f99c-4e58-bdf4-2d614c51a684

Galnares con 91 inscriptps de 46 localidades iniciaron "a reciclar Santa Fe"

Novedades del Sur
Regionales 22 de mayo de 2024

A Reciclar Santa Fe tiene sus orígenes en el programa de Voluntariado Ambiental implementado en Venado Tuerto, que se asienta en un proyecto de Ley de voluntariado ambiental que impulsa la diputada Sofía Galnares. Quien al respecto, expresó: “Sabemos que en materia de reciclaje y ambiente en general, se requieren esfuerzos compartidos entre gobiernos locales, provincia, legisladores y ciudadanía, por eso, decidí impulsar además del proyecto de Ley, esta iniciativa de 4 encuentros, tomando el modelo de Reciclar Venado, para extenderlo al resto de la provincia”.

reinoso_y_lattanzi

Gisela Reinoso asume como intendente de Rufino

Novedades del Sur
Regionales 22 de mayo de 2024

La presidenta del Concejo Municipal de Rufino, Gisela Reinoso, ha asumido el cargo de intendente de manera interina luego de que Abel Natalio Lattanzi solicitara una licencia para atender asuntos personales.

WhatsApp-Image-2024-05-08-at-10.24.45-AM

UPCN y ATE aceptaron la propuesta salarial del gobierno provincial

Novedades del Sur
Santa Fe 22 de mayo de 2024

La propuesta aceptada consiste en un incremento del 9% para abril, 5% para mayo; y 4% para junio, lo que totaliza un 18% para el segundo trimestre. La base de cálculo son los sueldos de marzo 2024 y se garantiza en abril un mínimo de 75.000 pesos para aquellos que no llegaren con el porcentaje correspondiente en dicho mes.