
New York superó a Orlando y San Antonio dio el golpe ante Oklahoma City. El título se define este martes en Las Vegas.

La Albiceleste tuvo su última práctica antes del estreno contra el campeón africano, el sábado desde las 9 -hora de Argentina-.
Deportes10/11/2023
Novedades del Sur

El Mundial Sub 17 Indonesia 2023 ya se puso en marcha y la Selección Argentina se prepara para lo que será su estreno el sábado, ante Senegal, desde las 9 de la mañana (hora de Argentina). Para ese partido, el equipo de Diego Placente tuvo su último entrenamiento para ultimar detalles.
Luego de casi 10 días en Indonesia y tras un amistoso ante Canadá, el equipo Albiceleste está casi listo para su debut, ante el campeón africano. Desde el plantel se han mostrado confiados y plenamente aclimatados tanto a la diferencia horaria (10 horas más respecto de Argentina) como las altas temperaturas y humedad.
Si bien el once inicial del equipo de Placente aún no ha sido confirmado, lo cierto es que se vislumbra un posible equipo que seguramente sea el que salga a la cancha ante Senegal. Así, los once que alinearía el entrenador para el estreno en el Mundial serían: Froilán Díaz; Ulises Giménez, Juan Giménez, Tobías Palacio, Octavio Ontivero; Gustavo Albarracín, Mariano Jeréz, Valentino Acuña; Claudio Echeverri, Santiago López y Agustín Ruberto.
Fixture de Argentina en Mundial Sub 17
Argentina vs. Senegal | 11 de noviembre, a las 9 | Estadio Jalak Harupat
Argentina vs. Japón | 14 de noviembre, a las 9 | Estadio Jalak Harupat
Argentina vs. Polonia | 17 de noviembre, a las 6 | Estadio Internacional

New York superó a Orlando y San Antonio dio el golpe ante Oklahoma City. El título se define este martes en Las Vegas.

El encuentro no se disputó por tormenta eléctrica y el reglamento de la FIH define cómo se computa el resultado y los puntos.

La dupla número uno del mundo venció a Chingotto y Galán en una final épica y cerró la temporada con su 13º título del año.

La selección argentina femenina de hockey perdió 2-1 en la final del Mundial Junior disputado en Santiago de Chile y cerró una gran campaña con la medalla de plata.

El presidente del Globo se refirió a posibles refuerzos, eventuales salidas y reconoció dificultades económicas y una caída en la masa societaria.

El piloto de Arrecifes cerró un 2025 histórico al consagrarse en tres categorías y convertirse en el máximo campeón del automovilismo argentino.



El siniestro ocurrió durante la madrugada y dejó solo daños materiales. Ambos conductores fueron trasladados al hospital de manera preventiva.
:format(webp):quality(40)/https://sur24cdn.eleco.com.ar/media/2025/12/detenido_2.jpeg)
El hecho ocurrió en un operativo de Tránsito en Villa Cañás. La Fiscalía ordenó el secuestro del vehículo y la intervención policial.

Dos hombres abrieron fuego durante una celebración de Janucá en una de las playas más concurridas de Sídney. Uno de los agresores fue abatido y el otro quedó detenido.

Desde el puerto de Timbúes zarpó un embarque histórico de 65 mil toneladas de trigo con destino a China. El gobernador Pullaro destacó la inversión, el trabajo y la infraestructura.

El hombre fue acusado por padres de alumnas de haberlas grabado en camarines y murió tras arrojarse por una ventana del edificio.

La compra de divisas para ahorro cayó un 95% en dos meses y el Gobierno espera una inflación mensual inferior al 2% desde enero.

El Pincha venció a Racing en una final cargada de tensión y emoción, se repuso en la adversidad y sumó una nueva estrella que reafirma su identidad histórica.

Un adolescente de 15 años murió tras ser apuñalado por una patota en Alto Comedero. Dos menores fueron detenidos y la causa quedó en manos del Juzgado de Menores.

