Gabriel Real "Santa Fe tiene una obra social que durante mucho tiempo fue muy prestigiosa y que estuvo teniendo inconvenientes." 

El Diputado Provincial Gabriel Real en comunicación con FM Sonic sobre el reestablecimiento de servicios de IAPOS en la ciudad de Firmat y los proyectos electorales.

Regionales 28 de julio de 2022 Oscar A Canavese Oscar A Canavese
WhatsApp Image 2022-07-28 at 8.22.22 AM

"Santa Fe tiene una obra social que durante mucho tiempo fue muy prestigiosa y que estuvo teniendo inconvenientes." 

"El inconveniente se da en Firmat con un prestador. Fuimos con dos o tres cuestiones puntuales a hablar con el Presidente del directorio y tuvimos respuestas satisfactorias."

"El día martes hubo una reunión y se destrabaron cuestiones, lo que significa mejorar el servicio y el reestablecimiento de atención en Firmat."

Proyectos 

Gabriel Real "Creo que la cuidadanía está harta de no encontrar por parte de los dirigentes políticos soluciones. Segundo, cualquier construcción que se pueda plantear debe tener una base y que la gente sepa en realidad que es lo que se pretende y lo que se va a llevar adelante y tercero, no estamos listos para hablar de candidatura pero si de una forma de gobernar. No me caben dudas que la Argentina y Santa Fe necesitan un gran acuerdo que suepere las pertenencias partidarias."

País

"No hay un salvador que venga y diga 'esta es la solución'" 

Escuchá la nota completa.

Te puede interesar
600x400_dia-camionero-se-celebra-cada-15-diciembre-1017504-100818

Polémica en Sancti Spíritu por Propuesta de Tasa a Transportistas Rurales

Novedades del Sur
Regionales 20 de marzo de 2024

La Comuna de Sancti Spíritu ha desencadenado un intenso debate al presentar un proyecto para implementar una tasa a los transportistas rurales conocidos como "golondrinas". Este movimiento ha generado fuertes reacciones en el sector productivo, que ha expresado rápidamente su desacuerdo con la medida.

Ranking
Independiénte cae ante Sportsman: Análisis de Fernando Reali en medio de la controversia

Independiénte cae ante Sportsman en un clásico decisivo: Análisis de Fernando Reali en medio de la controversia

Redacción Canavese & Asoc
Deportes del Sur 25 de abril de 2024

En una entrevista Exclusiva para Fm Sonic el director técnico de Independiénte, Fernando Real, comparte sus reflexiones tras la derrota por 2-0 frente a Sportsman, en un partido clave que deja al rojo en una situación comprometida. Sus declaraciones revelan la visión interna del equipo y las dificultades enfrentadas en el terreno de juego.

360

Polémica: Diputado Neuquén y Superclásico

GASTON PAROLA
Política 26 de abril de 2024

En medio de una sesión en la Legislatura de Neuquén, el diputado Darío Martínez desvía la atención con un comentario poco pertinente sobre el Superclásico Boca-River, planteando interrogantes sobre las prioridades en el ámbito político.