Liliana Rostom: "Donde hay obras hay trabajo, Santa Fe es una de las provincias que más actividad tiene en lo laboral

La Asistente del Ministerio de Infraestructura, Servicios Públicos y Hábitat de Santa Fe, Liliana Rostom en comunicación con FM Sonic y la visita de la Ministra alasobras públicas de la región.

Santa Fe 22 de julio de 2022 Oscar A Canavese Oscar A Canavese
WhatsApp Image 2022-07-21 at 5.42.54 PM

El día de hoy la Ministra de infraestructura, servicios públicos y hábitat de santa Fe, Silvina Frana estará visitando las distintas obras del sur santafesino junto a Leticia Bataglia, Secretaria de Obras Públicas.

"Hay muchas obras en marcha, se están cumpliendo con las licitaciones. Hoy laMinistra y la Secretaria van a visitar una parte de esas obras." Indicó Liliana.

"No nos detenemos ante esta situación, no se trabaja con la misma tranquilidad ni con los mismos presupuestos se hacen de igual manera, ni las licitaciones son idénticas. Pero seguimos, hay muchas obras en marcha." señaló.

En Firmat. Se realizará la entrega formal de la mitad de la obra del Hospital San Martín.

"Tiene dos grandes modificaciones, después de 50 años se trabajó en ese hospital. Hoy se hace entrega formal de la primera parte, el anexo A. que consta de una sala Covid, tableros e instalaciones nuevas para internación. El lunes se inicia en el otro sector todo lo que es guardia, salas de primeros auxilios. Una intervención muy grande de 200 millones de pesos." indicó. 

En Venado Tuerto. Visitarán la obra del Colegio Industrial y las 64 viviendas del Barrio Snata Fe.

"Donde hay obras hay trabajo, Santa Fe es una de las provincias que más actividad tiene en lo laboral." Agregó con respecto a las obras de la provincia.

 Escuchá la nota completa.

Últimas noticias
Te puede interesar
la-defensa-publica-y-la-ppn-inspeccionaron-la-unidad-penitenciaria-de-coronda

Varios reclamos desencadenan huelga de hambre en la cárcel de Coronda

Novedades del Sur
Santa Fe 17 de abril de 2024

En el Instituto Correccional Modelo Unidad 1 de Coronda, un grupo de internos ha iniciado una huelga de hambre en respuesta a diversos reclamos que han ido acumulando. Este martes, la situación tomó un nuevo giro cuando dos pabellones adicionales se sumaron a la medida de protesta, según reportes internos de la institución.

Ranking
720

EPE: una auditoría reveló una deuda de $ 30.000 millones

Novedades del Sur
Santa Fe 18 de abril de 2024

El presidente de la Empresa Provincial de la Energía (EPE), Hugo Marcucci, presentó este jueves un informe sobre el estado de situación en el que se encontró a la Empresa. La auditoría fue solicitada por el gobernador Maximiliano Pullaro y por el ministro de Desarrollo Productivo, Gustavo Puccini, y el informe tomó datos comparativos respecto de los períodos 2020-2023 contra los de 2015-2019.

720

La empresa Nutrien se va de Casilda y de la Argentina

Novedades del Sur
18 de abril de 2024

El presidente de Nutrien América Latina  André Dias, en Expoagro años atrás, había dicho que "en Argentina, Nutrien hizo importantes inversiones en su planta formuladora de Casilda, provincia de Santa Fe, en su plataforma digital, en la expansión de los agrocentros y en la creación de nuevos puestos de trabajo. Estamos presentes en Argentina hace más de 25 años y continuaremos aquí por muchos años más", pero no se pudo.