Así quedaron los cuartos de final de la Copa Libertadores

Tres equipos argentinos pudieron meterse entre los ocho mejores equipos de América. Cuándo se juegan los cuartos de final.

Deportes 08 de julio de 2022 Oscar A Canavese Oscar A Canavese
FXHEiv3WYAEHErZ?format=jpg&name=large

Se terminaron los octavos de final de la Copa Libertadores de América: Vélez, Talleres y Estudiantes quedaron entre los ocho equipos que siguen en carrera por un lugar en la final única que se disputará en Guayaquil, Ecuador.

La T y el Fortín se enfrentarán se cruzarán después de haber eliminado a otros equipos argentinos en los octavos de final.

El equipo cordobés dejó en el camino a Colón y definirá de local la serie frente al club de Liniers, que dio el golpe al eliminar a River en el Monumental. Por este mismo lado de la llave van Flamengo y Corinthians.

Por su parte, el Pincha venció a Fortaleza de Brasil y en cuartos se medirá ante Paranaense. En este lado de la llave están Atlético Mineiro y Palmeiras.

Los cruces de cuartos de final
Atlético Mineiro vs. Palmeiras
Estudiantes vs. Paranaense
Vélez vs. Talleres
Flamengo vs. Corinthians

Calendario

Los cuartos de final se pondrán en marcha en la primeras semanas de agosto. Los partidos de ida están programados para llevarse a cabo la semana del 3 de agosto, mientras que las revanchas se desarrollarán durante la semana del 10 de agosto.

Cuartos de final: 2-3-4/8 (ida) y 9-10-11/8 (vuelta).
Semifinales: 30-31/8 y 1°/9 (ida) y 6-7-8/9 (vuelta).
Final única: 29/10 en el Monumental de Guayaquil, Ecuador.
 
 

Te puede interesar
Ranking
DIL5ZX47LNCIZIKO6PTVCKWXL4

Madre acusada: Tragedia en Alta Gracia

GASTON PAROLA
Policiales 24 de abril de 2024

Una tragedia sacude a la comunidad de Alta Gracia, Córdoba, donde una madre enfrenta acusaciones de acabar con la vida de sus hijos electrodependientes. Vecinos alertaron a las autoridades al percibir un inusual olor, desatando un macabro hallazgo en su hogar.

WhatsApp Image 2024-04-24 at 10.55.24

Santa Isabel: Motocicleta Presuntamente Robada

GASTON PAROLA
Regionales 24 de abril de 2024

Un hombre informa haber encontrado una motocicleta desconocida en su vereda, que según él, fue dejada por una mujer tras evadir un control vehicular. La policía descubre que el vehículo tiene un pedido de secuestro activo desde septiembre de 2023 en Rosario.