NOVEDADES DEL SUR NOVEDADES DEL SUR

Capacitación para mujeres en Industrias Marcelini.

Finalizó ayer la capacitación para mujeres que se realizó en Industrias Marcelini, a través del Programa Prácticas Laborales.

Locales 14/05/2022 Novedades Del Sur Novedades Del Sur
WhatsApp Image 2022-05-14 at 3.33.10 PM

En la jornada final, el intendente de Villa Cañás, Norberto Gizzi, conjuntamente con el secretario de Economía, Oscar Caffa, la responsable del área de Producción y Empleo del Municipio, Joana Blanco, y los directivos de la empresa Silvana y Luis Marcelini y el ingeniero Fabián Falquet, hicieron entrega de los certificados a las 26 chicas que concretaron el curso.

WhatsApp Image 2022-05-14 at 3.33.19 PM

Durante dos meses aprendieron tareas de soldadura, electricidad y tornería, con el objetivo de formarse y tener herramientas para facilitar su inserción en el mundo laboral. 

WhatsApp Image 2022-05-14 at 4.13.01 PM


“Felicitaciones a todas las mujeres que participaron y se capacitaron a través de este curso. Es muy importante que estén preparadas y adquieran experiencia para poder incorporarse al mundo laboral. Estamos atravesando una situación económica y social difícil, pero a través del aprendizaje y las capacitaciones las posibilidades de conseguir trabajo son mayores. Agradezco enormemente a la familia Marcelini por abrir las puertas de su empresa y por la iniciativa de incorporar mujeres a sus actividades”, expresó el intendente Gizzi.


Este programa se desarrolló de manera conjunta entre la Municipalidad, por intermedio del área de Producción y Empleo local, Industrias Marcelini y el Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Provincia de Santa Fe.

Te puede interesar

WhatsApp Image 2022-03-25 at 11.43.51

Se realizó una jornada integral de Seguridad Vial.

Novedades Del Sur
Locales 25/03/2022

Con el objetivo de trabajar en tareas de prevención y concientización vial, se realizó en nuestra ciudad una Jornada Integral de Seguridad Vial, organizada por la Municipalidad de Villa Cañás, a través de la Secretaría de Gobierno, y brindada por profesionales de la Agencia Provincial de Seguridad Vial. 

WhatsApp Image 2022-03-24 at 18.54.41

La tormenta hizo un desastre en la ciudad y en la ruta.

Novedades Del Sur
Locales 25/03/2022

Desde el área de Servicios Públicos de la Municipalidad de Villa Cañás se ha trabajado de manera continua para solucionar los problemas presentados por la tormenta de la forma más eficaz y rápida posible, contando con todo el personal del área y las herramientas necesarias.

Lo más visto

Boletín de noticias