Capacitación para mujeres en Industrias Marcelini.

Finalizó ayer la capacitación para mujeres que se realizó en Industrias Marcelini, a través del Programa Prácticas Laborales.

14 de mayo de 2022 Oscar A Canavese Oscar A Canavese
WhatsApp Image 2022-05-14 at 3.33.10 PM

En la jornada final, el intendente de Villa Cañás, Norberto Gizzi, conjuntamente con el secretario de Economía, Oscar Caffa, la responsable del área de Producción y Empleo del Municipio, Joana Blanco, y los directivos de la empresa Silvana y Luis Marcelini y el ingeniero Fabián Falquet, hicieron entrega de los certificados a las 26 chicas que concretaron el curso.

WhatsApp Image 2022-05-14 at 3.33.19 PM

Durante dos meses aprendieron tareas de soldadura, electricidad y tornería, con el objetivo de formarse y tener herramientas para facilitar su inserción en el mundo laboral. 

WhatsApp Image 2022-05-14 at 4.13.01 PM


“Felicitaciones a todas las mujeres que participaron y se capacitaron a través de este curso. Es muy importante que estén preparadas y adquieran experiencia para poder incorporarse al mundo laboral. Estamos atravesando una situación económica y social difícil, pero a través del aprendizaje y las capacitaciones las posibilidades de conseguir trabajo son mayores. Agradezco enormemente a la familia Marcelini por abrir las puertas de su empresa y por la iniciativa de incorporar mujeres a sus actividades”, expresó el intendente Gizzi.


Este programa se desarrolló de manera conjunta entre la Municipalidad, por intermedio del área de Producción y Empleo local, Industrias Marcelini y el Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Provincia de Santa Fe.

Últimas noticias
Ranking