Aguas Santafesinas participará de unas Jornadas Regionales de Agua y Saneamiento

Bajo el título “Problemáticas de calidad de agua” y desarrolladas por el Consejo Federal de Entidades de Servicios Sanitarios (Cofes), los próximos jueves y viernes.

Santa Fe 04 de mayo de 2022 Oscar A Canavese Oscar A Canavese
2022-05-04NID_274574O_1

Las jornadas Regionales de Agua y Saneamiento se llevarán a cabo de manera presencial los días 5 y 6 de mayo en la ciudad de Mar del Plata, provincia de Buenos Aires, constituyendo el primero de los cinco encuentros previstos para este año.

Aguas Santafesinas SA estará representada por un grupo de profesionales de la empresa pertenecientes a las gerencias de Infraestructura Técnica y Calidad, Redes Norte y Redes Sur.

Los nombrados desarrollarán exposiciones cuyos temas abordan aspectos y problemáticas del servicio, relacionados con la calidad del agua, comunes a los operadores, pero con las particularidades propias de cada región.

En tanto, Gabriel Marelli estará a cargo de la exposición titulada “Depósito de manganeso en cañerías de agua potable”. Asimismo, Enrique Piacente desarrollará la temática “Corrección de aguas con arsénico por ósmosis inversa”. En ambos casos estarán acompañados por Mauricio Strappini (Rosario), Maria Laura Yoris (Reconquista), Enzo Gianni (Granadero Baigorria) y Maximiliano Rambaldo (Rosario). 

ACERCA DEL COFES

El Cofes es una organización no gubernamental que acompaña las profundas transformaciones y desarrollos del sector del saneamiento argentino, representando a los prestadores de servicios de agua potable y saneamiento de toda la Argentina. 

Dicho consejo actúa como integrador de los desarrollos y problemáticas de los diferentes operadores siendo interlocutor de sus asociados para la determinación de estrategias de solución, y el portavoz del consenso sectorial ante el Estado Nacional y los diferentes niveles de gobierno.

Últimas noticias
Te puede interesar
ROSARIO:TRASLADARON A LOS PRESOS DE LA COMISARIA  2ª AL SISTEMA PENINTENCIARIO

Operativo de traslado de detenidos desde la Comisaría 2ª de Rosario al Sistema Penitenciario: alivio en la sobrepoblación carcelaria

Facundo Rodriguez
Santa Fe 22 de febrero de 2024

El Ministerio de Justicia y Seguridad de la provincia llevó a cabo un traslado masivo de detenidos desde la Comisaría 2ª de Rosario al sistema penitenciario, en un intento por aliviar la sobrepoblación carcelaria. La medida responde a la necesidad de ajustar la capacidad de alojamiento a la cantidad de personas bajo custodia.

Ranking