Exitosa Feria de Artesanos.

La Plaza 9 de Julio de Villa Cañás fue escenario de una verdadera fiesta durante el último fin de semana (viernes 11, sábado 12 y domingo 13) con la 20ma. edición de la Feria Nacional de Artesanos. 

14 de marzo de 2022 Oscar A Canavese Oscar A Canavese
WhatsApp Image 2022-03-14 at 14.01.08

Tres días donde miles de personas llegaron desde toda la región para disfrutar del paseo de artesanos y emprendedores y de los diferentes espectáculos artísticos y musicales, que organizó la Municipalidad. 

Más de 130 puestos rodearon la plaza central, que lució espléndida luego de dos años de parate por la pandemia. 

El cierre de esta fiesta cañaseña estuvo a cargo Bersuit Vergarabat, una de las bandas más convocantes y taquilleras del rock nacional, que cautivó a los miles de visitantes que se acercaron al escenario mayor instalado en avenida 50 y calle 55.

 WhatsApp Image 2022-03-14 at 14.01.07 (1)

El grupo liderado por Cóndor Sbarbati y Dani Suárez llegó al corazón de la gente a través de sus clásicos como “Un pacto”, “La soledad”, “Perro amor explota”, “Sin cerebro”, “Señor cobranza”, “La argentinidad al palo”, “La bolsa”, “El viejo”, “Toco y me voy”, “Sencillamente” y la presentación de su nuevo lanzamiento “Que tal Si”.

 WhatsApp Image 2022-03-14 at 14.01.07

Fueron más de 20 canciones que sonaron de manera excelente e hicieron vibrar y emocionar a todo el público. 

El domingo, previo al show de Bersuit, pasaron por el escenario el cañaseño Alejandro Varela y Cia. y el cordobés Lucas Heredia. 

El sábado formaron parte de la Feria Vanesa Molina (folklore), Ortiga (rock), Amigos del tango con Rabito Tirabassi, Bocha Luca, Claudio Bagini, Héctor Pompei, Leopoldo Gaillard y Juan Manuel Fiol y un cierre a puro ritmo con Furias Tropicales, que le pusieron color y calor a la noche. También se presentó el ballet de la Academia Celeste y Blanco del club Sportsman, con el cuadro que bailaron en el Pre Cosquín 2022.  

El viernes, primera noche que atrajo a mucha gente de manera casi inédita, estuvieron Desenchufados (rock), La India Hernández (folklore), Sangre Peñera (folklore) y Los Primos (cumbia y cuarteto). 

Además, con un audiovisual se presentó de manera exclusiva “Canción a Villa Cañás”, una obra de excelencia que nos dejó Joselo Martínez Suárez. 

Por otra parte, la Cámara de Diputadas y Diputados de la provincia de Santa Fe declaró de INTERÉS la 20ma. edición de la Feria. En ese sentido, las diputadas Georgina Orciani y Silvia Ciancio y el secretario Parlamentario Gustavo Puccini hicieron entrega del documento de declaración al intendente Norberto Gizzi. 

Además, hubo atractivos para los niños y un gran servicio de buffet brindado por los tres clubes de la ciudad: Sportsman, Studebaker e Independiente.

La Municipalidad agradece a todos los artesanos locales y a todos los de la región que se acercaron a la ciudad; a los artistas que participaron de los espectáculos; a los empleados municipales por el gran trabajo y esfuerzo que hicieron el fin de semana; a las instituciones deportivas y especialmente a toda la gente que disfrutó de las tres jornadas de la Feria.

Ranking
Independiénte cae ante Sportsman: Análisis de Fernando Reali en medio de la controversia

Independiénte cae ante Sportsman en un clásico decisivo: Análisis de Fernando Reali en medio de la controversia

Redacción Canavese & Asoc
Deportes del Sur 25 de abril de 2024

En una entrevista Exclusiva para Fm Sonic el director técnico de Independiénte, Fernando Real, comparte sus reflexiones tras la derrota por 2-0 frente a Sportsman, en un partido clave que deja al rojo en una situación comprometida. Sus declaraciones revelan la visión interna del equipo y las dificultades enfrentadas en el terreno de juego.

360

Polémica: Diputado Neuquén y Superclásico

GASTON PAROLA
Política 26 de abril de 2024

En medio de una sesión en la Legislatura de Neuquén, el diputado Darío Martínez desvía la atención con un comentario poco pertinente sobre el Superclásico Boca-River, planteando interrogantes sobre las prioridades en el ámbito político.