NOVEDADES DEL SUR NOVEDADES DEL SUR

Se confirmó un gran regreso para el equipo venadense Maquin Parts Racing

"Ya es oficial. El piloto de Arrecifes Josito Di Palma se sumó al equipo Maquin Parts y disputará la temporada 2021 del Turismo Carretera con un Ford"

Deportes 09 de enero de 2021 Novedades Del Sur Novedades Del Sur
0000AAbjosivuelmaqupar1

Luego de la partido de común acuerdo de Juan Bautista De Benedictis, este viernes se confirmó un gran regreso para uno de los autos que prepara el equipo de Venado Tuerto Maquin Parts Racing; se trata de Josito Di Palma, quien regresa al equipo de la familia Soljan.
"Ya es oficial. El piloto de Arrecifes Josito Di Palma se sumó al equipo Maquin Parts y disputará la temporada 2021 del Turismo Carretera con un Ford", comentaron desde el equipo venadense.
Mientras que el excelente piloto, afirmó: "Feliz de anunciar mi llegada al Maquin Parts. Equipo el cual conozco y mucho. Estoy seguro que juntos vamos a lograr grandes resultados. Gracias a todos mis sponsor y gente que me acompaña para que esto sea posible. Estoy muy feliz".
El Maquin Parts y Josito Di Palma tuvieron un excelente pasado en el cual lograron grandes objetivos y para esta temporada redoblan la apuesta.

© 2021 Diario La Guía

Te puede interesar

diego-maradona

Murió Diego Armando Maradona

Novedades Del Sur
Deportes 25 de noviembre de 2020

El ídolo del fútbol mundial sufrió un paro cardiorrespiratorio en la casa de Tigre donde estaba haciendo su rehabilitación tras la operación por un subhematoma subdural. Tenía 60 años.

Lo más visto

Boletín de noticias