Quieren saber cuántos pescadores de subsistencia hay en la Laguna La Picasa

Se prevé la inscripción de licencias y permisos de pesca comercial y de subsistencia, otorgamiento de obleas identificatorias de embarcaciones, precintado de redes y asesoramiento a acopiadores y pescadería.

Regionales 07 de diciembre de 2020 Oscar A Canavese Oscar A Canavese
mmdd_PICASA9

El Ministerio de Producción, Ciencia y Tecnología, a través de su Secretaría de Agroalimentos, llevará a cabo un operativo de relevamiento de pescadores comerciales y de subsistencia de la Laguna La Picasa, con el fin de cumplir con las normativas vigentes en nuestra provincia en materia pesquera.

Dicha actividad tendrá lugar el próximo jueves 10 de diciembre desde las 10:30 horas en la localidad de Diego de Alvear. Los puntos de registro serán acordados con los municipios y comunas de la región y serán informados a través de los mismos.

El operativo prevé la inscripción de licencias de pesca comercial; la inscripción de permisos de pesca de subsistencia; el otorgamiento de obleas identificatorias de embarcaciones; precintado de redes y asesoramiento a acopiadores y pescaderías

En tanto que los requisitos que deben cumplir los pescadores que se presenten son los siguientes:
>>DNI del titular (fotocopia 1º y 2º hoja) -DNI del cónyuge (original).

>>CUIL del solicitante.

Leer también Pescadores buscarán fijar precios de referencia que pagan frigoríficos

>>Si es jubilado o posee otros ingresos, recibo de haberes.

>>Antecedentes anteriores de pesca (si tuviera).

>>Exhibir artes de pesca (mallas).

>>Estar incluidos en la nómina solicitada por la comuna.

Últimas noticias
Te puede interesar
430117976_932145681645229_6027844803241274277_n

Firmat: Detenido por robar dos motocicletas

Novedades del Sur
Regionales 10 de marzo de 2024

La intervención policial se produjo tras recibir un reporte respecto a un motovehículo abandonado en la calle Gral. Lopez al 500. Al inspeccionarlo, se observó que le faltaban los plásticos delanteros y la batería. Horas después, un hombre se presentó en la sede policial denunciando la faltante de una moto de su propiedad con características similares a la encontrada previamente.

Captura-de-Pantalla-2024-03-01-a-las-10.17.37-jpg

Elortondo: "Detenido por Venta de Drogas en Moto Robada: Fiscalía Actúa"

Novedades del Sur
Regionales 05 de marzo de 2024

Un hombre identificado como LDA ha sido arrestado en Elortondo en medio de una operación policial por posesión de drogas, transportadas en una motocicleta previamente reportada como robada en Hughes. La fiscalía ha solicitado prisión preventiva ante la jueza Mariana Vidal, argumentando la posesión de sustancias estupefacientes destinadas a la comercialización, así como la presencia de una balanza de precisión y dinero en efectivo

434212532_880334800771886_7699970462281578309_n

Chovet: Acto por la Memoria, la Verdad y la Justicia

Novedades del Sur
Regionales 25 de marzo de 2024

El presidente comunal Sergio Buquet encabezó el emotivo acto en Chovet en conmemoración del Día Nacional de la Memoria, por la Verdad y la Justicia, junto al Colegio Secundario local. Estudiantes plantaron un árbol como símbolo de memoria y compromiso con la verdad y la justicia.

Ranking
t4

Siguen las obras: Provincia ultima detalles para dotar de cloacas a Tacuaral

Novedades del Sur
Santa Fe 27 de marzo de 2024

Días atrás, el ministro de Obras Públicas, Lisandro Enrico, el sistema de desagües cloacales ya está listo, sólo restan trabajos electromecánicos y pruebas de funcionamiento en tableros y automatizaciones. La obra ejecutada por el gobierno provincial beneficiará a más de 1.300 vecinos de la localidad.