Martín Isanta y la actualidad en el fútbol.

El futbolista Martín Isanta nos abre las puertas de su casa para hablar del fútbol y cuenta sobre su actualidad en San Jorge de Carmen.

30 de abril de 2020 Oscar A Canavese Oscar A Canavese

“Estoy entrenando como se puede, le alquilé algunos elementos a un profe amigo que tiene un gimnasio, tengo un par de discos, pesas y mancuernas en el patio y a fuerza de mucha voluntad porque cuesta bastante sabiendo que no tiene fecha de inicio el torneo, desde el club el profe nos está pasando trabajos semanales.”   


“En el caso contractual tengo la suerte de que hasta ahora me vienen cumpliendo, este mes me pidieron que espere unos días y es entendible desde mi lado y desde el de la diligencia porque no tiene los mismos ingresos que tenían en época de competencia.”


Martín Isanta está realizando rutinas de entrenamiento desde su casa y permanece en contacto diariamente con el plantel de San Jorge de Carmen por un grupo de whatsapp.


En cuanto al entrenamiento menciona “trato de entrenar a la tarde pero normalmente a la mañana hago un poco de gimnasio, hay que tener mucha fuerza de voluntad porque la cabeza juega un papel importante. Al momento de volver yo creo que van a tener que dar un período de adaptación, 3 semanas, 1 mes que vamos a tener que entrenar fuerte y volver a la normalidad.” 


“No se sabe que tipo de torneo va a ser. Cuando arreglé estar en un equipo competitivo en un club nuevo con un cuerpo técnico que ya conozco que me ha hecho sentir muy cómodo y esperemos, depende de la resolución que tome la Liga con respecto a que torneo va a hacer, seamos protagonistas.”


Llegada al Club. “El Club tuvo muchas intenciones en un inicio en dialogar conmigo y la suerte de tener un buen semestre en un buen nivel. Demoré un poco en la decisión porque tenía dos ofertas más similares en lo económico, juega un papel importante sentirse cómodo y me pareció la mejor decisión llegar a San Jorge conociendo el cuerpo técnico y me he adaptado bien enseguida, buena gente, humilde.”


Concluyó una nota completa sobre el futuro del fútbol “Se habló de que se iba a suspender durante este año pero me parece una locura, no lo creo porque hay mucha gente que vive del fútbol. No es conveniente que se suspenda y no creo que se vaya a suspender porque mata la economía.”


Fuente Fm Sonic, Oscar Andrés Canavese./Gustavo Ledesma.

Últimas noticias
Ranking
image

Pericia clave en caso Maradona antes juicio

GASTON PAROLA
Sociedad 25 de abril de 2024

Una pericia médica fundamental en el caso de la muerte de Diego Maradona comienza en la asesoría pericial de San Isidro, previo al juicio programado para el 4 de junio. Solicitada por las defensas, esta evaluación podría ser determinante en el proceso legal que involucra a ocho profesionales de la salud.

360

Escándalo: Milei Burla a Melconian

GASTON PAROLA
Política 25 de abril de 2024

En un evento de alto perfil, Javier Milei desata controversia al ridiculizar a Carlos Melconian, exponiendo grietas en el mundo político-económico argentino.

peajes

Peajes de Rutas: Aumento del 200% desde Viernes

GASTON PAROLA
Economía 25 de abril de 2024

Los nuevos cuadros tarifarios provocan un incremento sustancial en los costos de peaje para usuarios de rutas nacionales, generando preocupación y debate sobre su impacto en la economía y la movilidad.