La Venadense de Básquet pone en marcha su fecha 14
La Asociación Venadense de Básquet continúa con el desarrollo de su torneo de Primera División y ya tiene definida la programación correspondiente a la fecha 14, que se disputará durante dos jornadas.
El primer encuentro será el jueves 29 de octubre, cuando Deportivo Atenas reciba a Sportsman de Villa Cañás, desde las 21:30, en su estadio.
La actividad continuará el viernes 30 con tres partidos simultáneos. Centenario enfrentará a Argentino en el estadio Mateo Migliore; Ciudad será local ante Atlético en el Giocondo Semprini; y Firmat FBC recibirá a Olimpia en La Caldera.
Programación completa de la fecha 14
Sportsman abre la fecha como visitante
El conjunto de Villa Cañás tendrá a su cargo uno de los compromisos que abrirán la programación. Su visita a Atenas será el único partido del jueves, antes de que la jornada se complete el viernes con los otros seis equipos.
Con esta nueva fecha, el certamen avanzará en su calendario de competencia, a la espera de los resultados que permitan actualizar las posiciones.