Javier Milei y Fátima Florez se reconciliaron: aseguran que volvieron hace seis meses

Ángel de Brito reveló en LAM que el presidente y la humorista retomaron su relación. Según contó, la propia artista le confirmó la noticia.

Javier Milei y Fátima Florez habrían decidido darse una nueva oportunidad en el amor después de más de dos años de su separación pública.

La información fue revelada por Ángel de Brito durante la emisión de LAM. El conductor aseguró que se comunicó con la imitadora y que ella le confirmó que retomaron la relación hace aproximadamente seis meses.

Durante el programa, las panelistas señalaron que Milei y Florez habrían mantenido el vínculo alejado de la exposición pública. También indicaron que durante el verano compartieron varios fines de semana en la Quinta Presidencial de Olivos, aunque este dato no fue confirmado oficialmente por el entorno del mandatario.

“Tenemos nuevamente primera dama”, expresó De Brito al anunciar la reconciliación. La frase fue utilizada por el periodista en tono televisivo, ya que el cargo de primera dama no constituye una función pública formal.

Milei y Florez habían iniciado su relación en 2023, durante la campaña presidencial. En abril de 2024, el mandatario comunicó la separación a través de sus redes sociales y explicó que las obligaciones laborales de ambos dificultaban la continuidad de la pareja.

Desde entonces surgieron diferentes rumores sobre encuentros privados y una posible reconciliación. En junio de 2025, distintos programas de espectáculos ya habían informado sobre una visita de la artista a la residencia de Olivos, aunque en aquel momento ninguno de los protagonistas había confirmado que nuevamente estuvieran en pareja.

La novedad difundida en LAM representa la primera confirmación atribuida directamente a Florez, aunque por el momento ni ella ni el Presidente realizaron un anuncio público en sus redes sociales.

Te puede interesar

La Bomba Tucumana busca dar el salto a la política

Gladys confirmó su intención de involucrarse en la política de Tucumán y adelantó que buscará reunirse con el gobernador Osvaldo Jaldo y el ministro Darío Monteros. Por ahora no anunció candidatura ni cargo.

Chocolatito le pidió casamiento a Yipio antes de la final

La participante recibió a su pareja, su hija y dos excompañeras en la casa de Gran Hermano. Antes de despedirse, llegó la propuesta de matrimonio.

Párense de Manos IV tendrá su Cara a Cara este viernes

La cuarta edición comenzará a tomar forma el 18 de septiembre desde las 18. En Olavarría se conocerán los participantes, las peleas y los datos del evento principal.

Mirtha Legrand recibió el alta y continuará su recuperación en casa

La conductora de 99 años dejó el Sanatorio Mater Dei después de permanecer internada por un cuadro de bronquitis. Continuará el tratamiento en su domicilio antes de regresar a la televisión.

Shakira y Maluma vuelven a cantar juntos

Los artistas colombianos anunciaron una nueva colaboración musical que será lanzada el 17 de septiembre y marcará un nuevo capítulo en su vínculo artístico.

Mirtha Legrand habría sido internada de manera preventiva

La conductora se había ausentado de su programa por un cuadro gripal. Este lunes surgió la versión de que estaría internada y bajo monitoreo por una posible bronquitis.