Corte programado de energía para este domingo en el sur santafesino

El servicio eléctrico será interrumpido este domingo 5 de julio, entre las 7:00 y las 10:00. El suministro podría restablecerse antes si las tareas finalizan con anticipación.

Este domingo 5 de julio se realizará un corte programado del servicio eléctrico que afectará las salidas de 33 kV de la Estación Transformadora Venado Tuerto.

De acuerdo con la comunicación enviada a cooperativas, comunas y prestadores eléctricos de la región, la interrupción está prevista entre las 7:00 y las 10:00.

El aviso señala que existe la posibilidad de reconectar el servicio antes del horario establecido y sin previo aviso, en caso de que los trabajos concluyan con anticipación.

La comunicación fue distribuida a distintas localidades y prestadores del sur santafesino para que informen a sus usuarios sobre la interrupción prevista.

Se recomienda tomar las precauciones necesarias durante la franja horaria establecida, especialmente en comercios, empresas y actividades que dependan del suministro eléctrico.

Te puede interesar

La Sala Madre Teresa de Calcuta celebró 15 años de trabajo junto a niños y familias

El espacio socioeducativo de Villa Cañás conmemoró su aniversario con actividades recreativas y un desayuno compartido. Desde su inauguración en 2011, brinda acompañamiento, alimentación, apoyo escolar y talleres a niños y adolescentes.

Cinco años de prisión por amenazar y agredir al secretario de Gobierno de Villa Cañás

Marcelo Ariel Rodríguez fue condenado a cinco años de prisión efectiva tras reconocer su responsabilidad en la amenaza de muerte y agresión física contra Cándido Santa Cruz. El conflicto se originó por multas de tránsito vinculadas al hijo del condenado.

La Municipalidad avanza con la puesta en valor de la Estación del Ferrocarril de Villa Cañás

El municipio continúa con las obras de recuperación del histórico edificio. Tras renovar los techos, actualmente se ejecuta un nuevo piso de hormigón y se construirá un alero.
 

Villa Cañás realizará una nueva capacitación sobre manipulación segura de alimentos

La actividad se desarrollará los días 14 y 15 de julio en el Club Argentino de Servicio. Está destinada a comerciantes, responsables de comedores, instituciones de la tercera edad y referentes del área de salud.

Vacaciones de invierno: Villa Cañás ofrecerá dos semanas de juegos, cine y teatro para toda la familia

Durante dos semanas habrá juegos en los barrios, cine infantil, teatro y una propuesta educativa para disfrutar en familia de manera gratuita.

Villa Cañás avanza en un plan de contingencia ante un posible fenómeno de El Niño

La Junta Municipal de Protección Civil comenzó a elaborar un plan de acción para coordinar la respuesta ante posibles lluvias intensas y eventos climáticos asociados al fenómeno de El Niño.