Rodrigo De Paul y Tini Stoessel volvieron a mostrar su amor en redes y despertaron especulaciones

El futbolista compartió una romántica foto tras el triunfo de Argentina ante Austria y la cantante respondió con un mensaje de apoyo. En redes, algunos usuarios vincularon la publicación con un posteo reciente de Cami Homs.
 

Rodrigo De Paul y Tini Stoessel volvieron a convertirse en tema de conversación en las redes sociales luego de intercambiar mensajes de cariño tras la victoria de la Selección argentina sobre Austria en el Mundial 2026.

La cantante acompañó al mediocampista desde un palco del estadio de Dallas y, una vez finalizado el encuentro, De Paul compartió una imagen junto a ella con una breve dedicatoria: “Con vos es más lindo”.

La publicación rápidamente recibió miles de reacciones y comentarios. Entre ellos, la respuesta de Tini, quien escribió: “Te amo, estoy tan orgullosa de vos”.

El gesto alimentó además los rumores sobre una posible boda entre ambos, una versión que circula desde hace varios meses aunque no fue confirmada por la pareja.

La comparación con un posteo de Cami Homs

Más allá de las muestras de afecto, algunos usuarios advirtieron una coincidencia entre la frase utilizada por De Paul y una publicación reciente de su expareja, Cami Homs.

La modelo había compartido días atrás una foto junto a su familia ensamblada y escribió: “Con ustedes, todo es más lindo”.

A partir de esa similitud, surgieron especulaciones en redes sociales sobre una posible indirecta. Sin embargo, no existe ninguna confirmación que respalde esa interpretación y todo se mantiene en el terreno de las conjeturas de los usuarios.

Mientras tanto, Francesca y Bautista, los hijos que De Paul tuvo con Homs, se encuentran de vacaciones junto a su madre y su entorno familiar, mientras el futbolista continúa disputando el Mundial con la Selección argentina.

Te puede interesar

Callejero Fino dejó la cárcel y se reencontró con su familia

El cantante de RKT obtuvo prisión domiciliaria después de permanecer detenido desde el 30 de agosto. Regresó a su casa en Pilar, donde volvió a ver a su hijo, mientras continúa la investigación judicial por presunta portación ilegal de armas de guerra.

Filtraron una llamada entre Joaquín Levinton y la mujer que lo denunció

El audio, atribuido a una conversación de 2023, fue difundido por LAM. El músico y la denunciante hablan allí sobre una presentación judicial anterior y su relación personal.

Los Herrera se presentan este viernes en Firmat Football Club

La banda de cuarteto llegará este viernes 2 de octubre a Firmat, con una presentación anunciada para las 23:30 en las instalaciones del club

Pidieron la prisión preventiva de Callejero Fino por la causa del arma

El fiscal Cosme Iribarren solicitó que el cantante continúe detenido mientras avanza la investigación por portación ilegal de arma de guerra. Argumentó que existiría peligro de fuga.

Mirtha Legrand evoluciona favorablemente y continúa bajo tratamiento

El Sanatorio Mater Dei informó que la conductora mantiene una evolución favorable. Continuará con tratamiento y controles y el miércoles se conocerá un nuevo parte.

Mirtha Legrand continúa internada: mostró una leve mejoría y sigue bajo observación

La conductora nacida en Villa Cañás permanece en el Sanatorio Mater Dei por un cuadro compatible con neumopatía. Su estado general es estable y continúa con tratamiento y controles médicos.