Sociedad Por: SOFIA ZANOTTI18/06/2026

Choque fatal entre un camión y un colectivo en Salta

El siniestro ocurrió durante la madrugada sobre la Ruta Nacional 9/34. Al menos una persona murió y 24 pasajeros resultaron heridos.
 

Un grave accidente vial se registró durante la madrugada de este miércoles en la provincia de Salta, sobre la Ruta Nacional 9/34, entre las localidades de Metán y Rosario de la Frontera.

El hecho ocurrió alrededor de las 4:30 y fue protagonizado por un colectivo de larga distancia de la empresa 20 de Junio, que realizaba el trayecto entre Mendoza y Jujuy, y un camión que transportaba carbón.

Como consecuencia del fuerte impacto, al menos una persona perdió la vida en el lugar, mientras que 24 pasajeros sufrieron heridas de distinta consideración.

Tras el siniestro, equipos de emergencia trabajaron en la zona para asistir a las víctimas y coordinar el traslado de los lesionados al hospital local, donde recibieron atención médica.

Las autoridades continúan investigando las causas que provocaron el choque, mientras se realizan las pericias correspondientes para determinar cómo se produjo el accidente.

Te puede interesar

Trasplante histórico a dos gemelas en el Garrahan

Dos hermanas de 14 años fueron trasplantadas en simultáneo con órganos de un mismo donante. Es la primera vez que el Hospital Garrahan realiza un procedimiento de estas características en gemelas.
 

ANMAT prohibió un vinagre concentrado de limpieza

La medida alcanza a todo el país y a las plataformas de venta online. El producto era comercializado sin la habilitación correspondiente como domisanitario.
 

Chofer sufrió una fractura tras ser atacado por un pasajero

Un colectivero fue golpeado por un pasajero en Pilar y sufrió una triple fractura. El agresor escapó y es intensamente buscado.
 

Conductor quedó atrapado en asfalto recién colocado en Comodoro

Un automovilista ingresó a una calle en reparación en Comodoro Rivadavia y su vehículo terminó hundido en el asfalto fresco.
 

Murieron Gaspi y Oliver Tree en una tragedia aérea en Brasil

El creador de contenidos argentino y el músico estadounidense fallecieron este domingo tras la colisión de dos helicópteros en Río de Janeiro. Las autoridades investigan cómo ocurrió el accidente.

Mamá denuncia maltrato de niñera a su hija en Córdoba

El hecho ocurrió en Jesús María, Córdoba, y quedó registrado por las cámaras del hogar. La madre compartió su indignación en redes sociales.