Detuvieron a un hombre por un violento robo en Venado Tuerto

El sospechoso, de 41 años, fue arrestado tras una investigación policial. Está acusado de robo calificado y privación ilegítima de la libertad.
 

Un hombre de 41 años fue detenido en Venado Tuerto en el marco de una causa por robo calificado por efracción y privación ilegítima de la libertad. La investigación se originó a partir de una denuncia radicada el pasado 28 de mayo.

La detención fue llevada adelante por personal de Comisaría Segunda, que logró establecer mediante tareas investigativas que el sospechoso se encontraba nuevamente en una vivienda ubicada sobre calle Lavalle al 3600. Sobre él pesaba una orden de detención vigente emitida por la Justicia.

La causa está relacionada con un hecho ocurrido en una vivienda de calle Santa Fe al 40. Según la investigación, la víctima fue reducida por delincuentes que ingresaron al domicilio y se llevaron dinero, distintos elementos de valor y un automóvil.

Posteriormente, el vehículo sustraído fue hallado abandonado, mientras continuaron las actuaciones para identificar y localizar a los responsables.

Tras su aprehensión, el acusado fue trasladado a sede policial, donde quedó alojado a disposición de la Justicia mientras avanza la causa.

Te puede interesar

Venado Tuerto: la Fiscalía pidió 14 años de cárcel para un acusado de abusar de una niña

El hombre tiene 34 años y está acusado de haber cometido los hechos durante aproximadamente un año, cuando la víctima tenía entre 6 y 7 años. El juicio oral continuará en los próximos días.

Condenaron a siete años y medio de prisión a un joven por dos robos en Venado Tuerto

Brandon Andrés Rodríguez, de 23 años, fue sentenciado por ingresar a un comercio y participar de un asalto armado en una vivienda. También fue declarado reincidente.

María Teresa: prisión preventiva para un hombre acusado de dos violentas agresiones

La Justicia dispuso que el imputado, de 48 años, permanezca detenido mientras avanza la investigación por dos ataques ocurridos en una vivienda de la localidad.

policías se hicieron pasar por repartidores y allanaron un presunto punto de venta de drogas

La PDI utilizó motocicletas y cajas de reparto para ingresar sin despertar sospechas a un domicilio de Rosario. Tres hombres fueron trasladados y se secuestraron cocaína, dinero y teléfonos celulares.

Detuvieron en Murphy a un ciclista de 68 años que tenía pedido de captura

El hombre fue identificado mientras circulaba por la Ruta Nacional 33. La Policía constató que tenía una orden de captura vigente y lo trasladó a la Alcaidía de Melincué.

Venado Tuerto: imputaron a un hombre por violencia de género y ordenaron monitorearlo con una tobillera

El acusado deberá permanecer a más de 1.000 metros de su expareja y será controlado permanentemente por la Central de Emergencias 911. La víctima recibió un botón antipánico.