Regionales Por: SOFIA ZANOTTI26/05/2026

Teodelina celebró el 25 de Mayo en Plaza Ituzaingó

La comunidad compartió un nuevo acto protocolar por el aniversario de la Revolución de Mayo, con la participación de autoridades, instituciones y vecinos.
 

Teodelina conmemoró este 25 de Mayo un nuevo aniversario de la Revolución de Mayo con un acto protocolar realizado en Plaza Ituzaingó, donde participaron autoridades locales, representantes de instituciones, abanderados y vecinos de la comunidad.

Durante la ceremonia, el intendente Joaquín Poleri brindó unas palabras alusivas a la fecha patria y destacó la importancia de la construcción colectiva, el compromiso con la comunidad y la necesidad de continuar trabajando de manera conjunta para el crecimiento de la localidad.

En este marco, la jornada permitió renovar el sentido histórico de una fecha emblemática para el país y generar un espacio de encuentro entre distintos sectores de la comunidad.

Además, desde el Municipio agradecieron el acompañamiento de todas las instituciones, autoridades y vecinos que participaron de un acto que forma parte de la identidad y las tradiciones de Teodelina.

Te puede interesar

San Eduardo sumó una nueva aula para su escuela secundaria

La EESO N.º 368 incorporó un nuevo espacio construido mediante el programa provincial Mil Aulas. La obra fue inaugurada junto a autoridades locales, educativas y provinciales.

Wheelwright habilitó mejoras en su sistema de agua potable

La Provincia destinó más de $180 millones a una intervención que busca mejorar el abastecimiento en Pueblo Nuevo y 30 de Octubre y aliviar la red central.
 

Firmat: 39 denuncias en los Buzones de la Vida

Una nueva apertura del sistema reunió 39 presentaciones realizadas de manera anónima. La información será derivada a los organismos judiciales para determinar si corresponde iniciar investigaciones.

Chañar Ladeado: la obra de agua potable entra en su etapa final

La planta de ósmosis inversa alcanzó un 90% de ejecución. El proyecto busca llevar agua apta para consumo directamente a los hogares de casi 6.000 vecinos.

Murphy: piden siete años para acusado de amenazar al presidente comunal

El MPA solicitó prisión efectiva y la apertura del juicio oral contra un hombre investigado por presuntas amenazas a Hugo Ezequiel Rodríguez. El conflicto habría comenzado por la ubicación de un carro de comidas.

Firmat recibe hoy el Fuego Suramericano con actividades en el Playón

La Antorcha de los Juegos Suramericanos llegará este lunes a la ciudad. Desde las 14 habrá un recorrido y propuestas deportivas, recreativas y tecnológicas hasta las 18.