Sonic Tv Por: SOFIA ZANOTTI11/05/2026

Marmiroli habló en Sonic TV sobre el presente de Chapuy

El intendente Jorge Marmiroli visitó los estudios de Sonic TV y dialogó con Oscar Andrés Canavese sobre obras, empleo, inversiones y el crecimiento que atraviesa la localidad.
 

El intendente de Chapuy, Jorge Marmiroli, visitó los estudios de Sonic TV para mantener una entrevista con Oscar Andrés Canavese, donde repasó distintos temas vinculados al desarrollo y crecimiento de la localidad.

Durante la charla, el mandatario destacó la incorporación de nueva maquinaria adquirida con recursos propios, entre ellas un tractor destinado al mantenimiento de espacios verdes. Según explicó, la inversión busca mejorar los servicios y optimizar las tareas diarias del municipio.

Además, Marmiroli señaló que continúan avanzando con obras de infraestructura y mejoras urbanas, al tiempo que remarcó el movimiento constante de actividades culturales, deportivas y talleres para distintas edades.

Uno de los ejes principales de la entrevista fue la generación de empleo y la llegada de empresas privadas a la localidad. El intendente explicó que trabajan junto al sector privado para impulsar capacitaciones y fomentar oportunidades laborales para jóvenes de Chapuy.

En ese marco, aseguró que actualmente una de las mayores demandas es la vivienda, debido al crecimiento poblacional y a la llegada de trabajadores vinculados a nuevas inversiones productivas. “Hay trabajo, pero hoy nos falta vivienda”, expresó durante la entrevista.

Tito Vergé pasó por Sonic TV y habló de la gestión provincial

Finalmente, Marmiroli destacó la ubicación estratégica de Chapuy y valoró el crecimiento sostenido que tuvo la localidad en los últimos años, tanto en infraestructura como en servicios para los vecinos.

Te puede interesar

Pablo Poquet: 40 años llevando el folklore de Villa Cañás a los escenarios

El profesor repasó sus comienzos, habló sobre la evolución de la danza y destacó el desafío de transmitir a las nuevas generaciones una cultura que, según remarcó, va mucho más allá de bailar una chacarera o una zamba.

Gizzi aseguró que Villa Cañás se prepara ante posibles lluvias intensas y detalló nuevas obras

El intendente repasó los trabajos en desagües, caminos rurales y canales ante la posibilidad de un período con mayores precipitaciones. También habló sobre pavimento, cámaras de seguridad, tasas municipales y empleo.
 

Sportsman va por el ascenso: “Ahora son seis finales y no podemos regalar nada”

El conjunto de Villa Cañás logró el primer objetivo y se metió en la Zona Campeonato de la Liga Venadense. Santino Mery habló en Conexión Deportiva sobre el presente del equipo y lo que viene.

Orsi advirtió por los perros sueltos en Villa Cañás: “Es un tema de salud pública”

El veterinario Eugenio Orsi habló en FM Sonic sobre la problemática de los animales en la vía pública, la importancia de la tenencia responsable y los cambios que atravesó la profesión durante las últimas décadas.
 

“Chit Chat”: la propuesta que invita a conversar en inglés sin miedo a equivocarse

Ana Isabel “Anabela” Sarbach presentó en Mano a Mano el espacio que funciona en Venado Tuerto y reúne a personas con distintos niveles de inglés. La iniciativa busca priorizar la comunicación por encima de las correcciones y podría sumar encuentros en Villa Cañás.

Mano a mano con Belinda: “Desde niña sentí una sensibilidad especial hacia lo espiritual”

La vidente habló sobre cómo descubrió esta faceta de su vida, las lecturas energéticas, el aura y las consultas que recibe. También aseguró que durante años intentó negar lo que experimentaba hasta que decidió aceptarlo como parte de sí misma.