Daniela De Lucía preocupa en Gran Hermano

La participante atraviesa molestias estomacales y fuertes rumores indicaban que podría abandonar el reality. Su familia publicó un comunicado aclarando la situación.
 

La salud de Daniela De Lucía generó preocupación entre los seguidores de Gran Hermano: Generación Dorada luego de que trascendieran versiones sobre una posible salida de la casa por un problema intestinal.

Según se informó, la participante habría sufrido molestias estomacales en los últimos días, situación que derivó en una visible baja de peso dentro del reality emitido por Telefe.

Frente al crecimiento de los rumores, la familia de Daniela publicó un comunicado en redes sociales para llevar tranquilidad. Allí confirmaron que la joven presenta dolores de panza y que se encuentra cuidando su alimentación, aunque descartaron una situación de gravedad.

Felipe Pettinato quedó detenido por estafas

“Dani viene hace unos días con dolor de panza y algunas molestias estomacales. Estos días estuvo cuidándose bastante con las comidas y tratando de comer más liviano”, señalaron.

Además, indicaron que la participante fue sometida a distintos estudios médicos y que los resultados fueron normales. En ese marco, destacaron la fortaleza emocional de Daniela y aseguraron que continuará dentro de la competencia.

El comunicado también remarcó que los problemas físicos pueden influir en el ánimo y la forma de atravesar determinadas situaciones dentro del programa, aunque aseguraron que la participante “está bien, está fuerte y va a seguir adelante”.

La preocupación creció aún más luego de la reciente salida de otro participante del reality por motivos familiares, lo que alimentó las especulaciones entre los seguidores del programa.

Te puede interesar

Callejero Fino dejó la cárcel y se reencontró con su familia

El cantante de RKT obtuvo prisión domiciliaria después de permanecer detenido desde el 30 de agosto. Regresó a su casa en Pilar, donde volvió a ver a su hijo, mientras continúa la investigación judicial por presunta portación ilegal de armas de guerra.

Filtraron una llamada entre Joaquín Levinton y la mujer que lo denunció

El audio, atribuido a una conversación de 2023, fue difundido por LAM. El músico y la denunciante hablan allí sobre una presentación judicial anterior y su relación personal.

Los Herrera se presentan este viernes en Firmat Football Club

La banda de cuarteto llegará este viernes 2 de octubre a Firmat, con una presentación anunciada para las 23:30 en las instalaciones del club

Pidieron la prisión preventiva de Callejero Fino por la causa del arma

El fiscal Cosme Iribarren solicitó que el cantante continúe detenido mientras avanza la investigación por portación ilegal de arma de guerra. Argumentó que existiría peligro de fuga.

Mirtha Legrand evoluciona favorablemente y continúa bajo tratamiento

El Sanatorio Mater Dei informó que la conductora mantiene una evolución favorable. Continuará con tratamiento y controles y el miércoles se conocerá un nuevo parte.

Mirtha Legrand continúa internada: mostró una leve mejoría y sigue bajo observación

La conductora nacida en Villa Cañás permanece en el Sanatorio Mater Dei por un cuadro compatible con neumopatía. Su estado general es estable y continúa con tratamiento y controles médicos.