Se juega la fecha 6 de la Liga Venadense

La sexta jornada del campeonato se disputará entre el sábado y el domingo en distintos estadios de la región. Sportsman Carmelense lidera la División A, mientras que Central Argentino y Sportivo Avellaneda encabezan sus zonas en la División B.
 

La Liga Venadense de Fútbol disputará este fin de semana la sexta fecha del torneo 2026, con encuentros programados entre el sábado 11 y el domingo 12 de abril en diferentes localidades del sur santafesino.

La jornada comenzará el sábado con el partido entre Unión y Cultura y Sportsman Carmelense, que se jugará en el estadio de Deportivo San Jorge. El encuentro corresponde a la División A, categoría principal del campeonato.

La mayor parte de los partidos se disputará el domingo, con horarios habituales de reserva a las 14:00 y primera división a las 16:00.

División A

En la máxima categoría del torneo, el líder es Sportsman Carmelense, que suma 13 puntos. Su escolta es Studebaker, con 12 unidades, mientras que Teodelina FBC, Racing Club y Juventud Unida se mantienen en el lote de equipos que buscan acercarse a la punta.

Entre los partidos destacados de esta fecha aparecen:

  • Jorge Newbery (VT) vs Studebaker
  • Atlético Peñarol vs Juventud Pueyrredón
  • General Belgrano vs Juventud Unida
  • Deportivo San Jorge vs Atlético Elortondo
  • Sportivo Sarmiento vs Sportivo Rivadavia
  • Atlético San Martín vs Teodelina FBC

En esta jornada Racing Club tendrá fecha libre.

División B – Zona 1

En la Zona 1 de la División B, Central Argentino lidera con puntaje ideal: 15 puntos en cinco partidos. Detrás aparecen Centenario, con 11 unidades, y PEF Matienzo junto a Sportivo Sancti Spíritu, ambos con 10.

Los partidos de esta zona serán:

  • Belgrano SS vs CSD Belgrano de Rufino
  • Jorge Newbery de Rufino vs Los Andes FBC
  • Independiente de Amenábar vs Centenario
  • Sportivo Ben Hur vs PEF Matienzo
  • Central Argentino vs Sportivo Sancti Spíritu

División B – Zona 2

En la otra zona del ascenso, Sportivo Avellaneda encabeza la tabla con 13 puntos, seguido por Ciudad Nueva y Sportivo María Teresa, ambos con 12.

El programa de partidos incluye:

  • Deportivo Chapuy vs Sportsman
  • Sportivo Avellaneda vs Sacachispa
  • Sportivo María Teresa vs Nueva Era
  • Independiente (VC) vs Ciudad Nueva
  • Náutico Melincué vs Defensores Talleres

La sexta fecha comienza a marcar el rumbo del torneo, ya que varios equipos que pelean los primeros puestos tendrán compromisos claves para mantenerse en la parte alta de las posiciones.

Te puede interesar

El hockey femenino de la UDC disputa la Fecha 16

La Línea A tendrá este sábado 26 de septiembre cinco enfrentamientos y actividad desde las 10:30 en Sub 14, Sub 16, Sub 19 y Primera División.
 

Rivadavia perdió ante Los Andes y Studebaker sigue con chances

El conjunto de Alcorta ganó 1-0 en Venado Tuerto y alcanzó a la “V Azulada” en la cima. Studebaker de Villa Cañás tendrá la posibilidad de meterse en la pelea por la clasificación en la última fecha.

Doble fecha en el Pre-Federal: Sportsman juega viernes y domingo

Sportsman de Villa Cañás tendrá dos compromisos en menos de 48 horas por el Clausura Pre-Federal: recibirá a Argentino de Firmat y luego visitará a uno de los punteros, Centenario.

La Liga Venadense reprogramó la fecha y vuelve entre jueves y sábado

Tras las suspensiones provocadas por las condiciones climáticas, la competencia retomará su programación con encuentros de Primera A y de las distintas zonas del ascenso.
 

Centenario y Olimpia mandan tras la séptima fecha

La primera rueda del Clausura Pre-Federal terminó con los equipos venadenses en la cima. Sportsman volvió a quedar cerca, pero cayó 61-59 ante Atenas en Villa Cañás.
 

La Liga Venadense suspendió toda la fecha por la alerta naranja

La medida alcanza a los partidos de Primera División y Reserva de las divisiones A y B. La reprogramación será definida según la cantidad de lluvia caída y el estado de las canchas.