Adorni compró un departamento en Caballito por USD 230.000

La compra se realizó en noviembre de 2025 mediante una hipoteca privada con los vendedores. La operación quedó bajo análisis mientras continúa una investigación judicial sobre su patrimonio.
 

El jefe de Gabinete de la Nación, Manuel Adorni, adquirió en noviembre de 2025 un departamento en el barrio porteño de Caballito por un total de USD 230.000. La operación se concretó apenas dos semanas después de que el funcionario asumiera su cargo en el Gobierno nacional.

Según registros del mercado inmobiliario, el inmueble está ubicado sobre la calle Miró y cuenta con una superficie de 199,97 metros cuadrados, además de cochera. Parte del valor habría sido abonado al contado, mientras que el resto se financió mediante una hipoteca privada.

El instrumento utilizado en la compra es uno de los puntos que genera interrogantes. Adorni y su esposa, Bettina Angeletti, firmaron una hipoteca por USD 200.000 con dos personas físicas, que a su vez habían adquirido la propiedad en abril de 2025.

La Justicia suspendió artículos de la reforma laboral

La operación se suma a otros movimientos inmobiliarios recientes vinculados a la familia. Entre ellos, la compra en noviembre de 2024 de una propiedad en el country Indio Cua Golf Club, en Exaltación de la Cruz, registrada a nombre de Angeletti.

En paralelo, la Justicia Federal mantiene abierta una investigación por presunto enriquecimiento ilícito que analiza la evolución patrimonial del funcionario desde su ingreso a la gestión pública.

Desde el entorno del jefe de Gabinete aseguran que no existen irregularidades y sostienen que el origen de sus bienes proviene de su actividad en el sector privado durante más de dos décadas. También indicaron que toda la documentación está presentada ante la Justicia.

En la Casa Rosada, además, descartaron versiones sobre una posible salida del funcionario del Gobierno y afirmaron que continúa trabajando en la agenda parlamentaria.

Te puede interesar

La Justicia suspendió artículos de la reforma laboral

Un juez laboral hizo lugar a una cautelar presentada por la CGT y frenó provisoriamente parte de la Ley de Modernización Laboral.

La Corte impulsa cambios en la selección de jueces federales

El máximo tribunal presentó una propuesta para modificar el proceso de elección de magistrados y reforzar criterios de transparencia y legalidad.
 

Cristina Kirchner defendió la expropiación de YPF

La ex presidenta sostuvo que la estatización de la petrolera se realizó conforme a la ley y destacó la defensa jurídica del Estado en tribunales de Estados Unidos.

Milei hablará por cadena nacional tras el fallo por YPF

El Presidente se dirigirá al país este viernes a las 19 para referirse a la decisión de la Justicia de Estados Unidos sobre el juicio por la expropiación de YPF.

Milei celebró fallo por YPF y criticó a Kicillof

El Presidente destacó la decisión de la Justicia de EE.UU. y responsabilizó al gobernador bonaerense por la expropiación de la petrolera.
 

Allanan la TV Pública por la causa Adorni

La PSA busca documentación sobre contratos vinculados a la productora de Marcelo Grandío en la investigación por el viaje del jefe de Gabinete.