La China Suárez celebró su cumpleaños en un yate en Turquía

La actriz festejó sus 34 años en Estambul con una cena íntima junto a Mauro Icardi, sus hijos y amigos cercanos.

Eugenia “La China” Suárez celebró su cumpleaños número 34 en Turquía con un festejo íntimo a bordo de un exclusivo yate en Estambul. La actriz estuvo acompañada por su pareja, el futbolista Mauro Icardi, sus hijos y un reducido grupo de amigos cercanos.

El encuentro se realizó frente a la histórica Mezquita de Ortaköy, ubicada a orillas del estrecho del Bósforo. El lugar elegido ofreció un marco especial para la celebración, con vistas a uno de los puntos más emblemáticos de la ciudad turca.

Las primeras imágenes del festejo fueron compartidas en redes sociales por su amigo y estilista Juanma Cativa. En las fotos se puede ver a la actriz posando en el centro de la celebración junto a dos tortas, en un ambiente decorado con globos en forma de corazón.

Para la ocasión, Suárez eligió un vestido negro ceñido al cuerpo combinado con zapatos de la marca Louis Vuitton. Icardi, por su parte, optó por un look total white para acompañar la velada.

Las imágenes que circularon durante la madrugada del lunes muestran un festejo reservado para el círculo más cercano de la actriz, quien actualmente se encuentra en Europa.

Te puede interesar

Mirtha Legrand evoluciona favorablemente y continúa bajo tratamiento

El Sanatorio Mater Dei informó que la conductora mantiene una evolución favorable. Continuará con tratamiento y controles y el miércoles se conocerá un nuevo parte.

Mirtha Legrand continúa internada: mostró una leve mejoría y sigue bajo observación

La conductora nacida en Villa Cañás permanece en el Sanatorio Mater Dei por un cuadro compatible con neumopatía. Su estado general es estable y continúa con tratamiento y controles médicos.

Prosi habló sobre la casa en disputa vinculada a L-Gante

El padre del cantante aseguró que participa del conflicto por su vínculo con la propietaria y señaló que existe una mediación judicial por la vivienda ubicada en General Rodríguez.

Mariela Prieto confirmó su boda con el Turco García para octubre

La pareja avanzará con el casamiento después de la exposición que tuvo su relación durante Gran Hermano. La fecha fue anunciada por Prieto, mientras que otros detalles de la fiesta aún no fueron confirmados oficialmente.

Lucio Muscari dio su primer paso como piloto privado

El joven de 18 años aprobó las evaluaciones teórica y práctica de su formación aeronáutica. Su objetivo es continuar el camino para convertirse en piloto comercial.

La Bomba Tucumana busca dar el salto a la política

Gladys confirmó su intención de involucrarse en la política de Tucumán y adelantó que buscará reunirse con el gobernador Osvaldo Jaldo y el ministro Darío Monteros. Por ahora no anunció candidatura ni cargo.