Ricardo Montaner finalizó su paso por Argentina y Uruguay luego de siete conciertos con entradas agotadas. El cierre fue en Buenos Aires, con invitados especiales y un repaso por sus grandes clásicos.
La Libertad Avanza negocia con bloques aliados para intentar sesionar este jueves. Uno de los proyectos en discusión modifica el régimen que alcanza a ocho departamentos del sur de Santa Fe.
El Tribunal de Disciplina confirmó que Boca incluyó seis extranjeros en la planilla, pero descartó la alineación indebida y mantuvo su clasificación a cuartos de final.
El Tribunal de Disciplina rechazó el pedido de Vélez para modificar el resultado. Boca fue sancionado por incluir seis extranjeros en la planilla, uno más de lo permitido.
La medida fue comunicada por la ministra Alejandra Monteoliva en el marco de la visita del papa León XIV. El feriado alcanzará a todo el país, incluida Santa Fe.
La delegación nacional afrontará este miércoles 23 una extensa jornada en Santa Fe 2026, con Guillermina Cossio, el fútbol y varias finales entre los principales atractivos.
Leonel Flores podrá estar en el clásico pese a su convocatoria a la Selección Argentina, mientras que Ayrton Costa superó su lesión y vuelve a quedar a disposición de Rodolfo Arruabarrena.
Argentina alcanzó las 209 preseas y se mantiene en el segundo lugar del medallero de los Juegos Suramericanos. Brasil continúa primero y Colombia completa el podio.