Cortes de calles por la Feria Nacional de Artesanos en Villa Cañás

La Municipalidad informó restricciones de tránsito por la 24° Feria Nacional de Artesanos. Los cortes comenzarán el viernes y se extenderán hasta el lunes.

El área de Tránsito de la Municipalidad de Villa Cañás informó que durante el fin de semana se realizarán cortes de calles en distintos sectores de la ciudad debido a la realización de la 24° Feria Nacional de Artesanos, uno de los eventos culturales más convocantes de la localidad.

Según se detalló oficialmente, el viernes 6 permanecerá cortada la avenida 51, en la mano lindante al predio Mirtha Legrand, desde avenida 50 hasta calle 54. Además, no se permitirá girar en avenida 51 desde calle 52 hacia 54, y también estará restringida la circulación entre calle 54 y 52.

Villa Cañás se prepara para vivir la Feria de Artesanos

En tanto, durante el sábado 7 y domingo 8, se ampliarán las restricciones. A los cortes ya previstos se sumará la otra mano de avenida 51, desde calle 54 hasta avenida 50, y también se restringirá la circulación en calle 52 entre 53 y 51.

Desde el municipio indicaron que los cortes se mantendrán hasta el lunes 9, cuando se restablecerá la circulación normal en la zona.

Las autoridades solicitaron a los vecinos y conductores circular con precaución y respetar la señalización dispuesta para garantizar la seguridad durante el desarrollo de la feria.

Te puede interesar

Villa Cañás informó cambios en los servicios por el feriado

La Municipalidad detalló cómo será el funcionamiento de la recolección de residuos, las dependencias públicas y los servicios esenciales durante el fin de semana largo del 23 y 24 de marzo.
 

Villa Cañás realizará el acto por el Día de la Memoria

La convocatoria será el martes 24 de marzo desde las 10 en el Parque de la Memoria. Participan instituciones educativas y la Municipalidad de Villa Cañás.
 

Villa Cañás y una línea que no se puede cruzar

Lo ocurrido en la Parroquia San José no puede relativizarse ni naturalizarse. No es un hecho más de inseguridad. Es una señal de alarma que interpela a toda la comunidad.
 

Una familia de Villa Cañás despistó en Ruta 8

El siniestro ocurrió este miércoles cerca del mediodía, en jurisdicción de Chapuy. Dos adultos y un bebé fueron asistidos y trasladados al Hospital Gutiérrez de Venado Tuerto.

Villa Cañás tendrá feriado por el Día de San José

La Municipalidad informó que este jueves 19 permanecerán cerrados el edificio municipal y sus dependencias por la conmemoración del Santo Patrono de la ciudad.
 

Gizzi abrió sesiones y anunció obras para 2026

El intendente de Villa Cañás presentó el balance de gestión 2025 y los principales ejes de trabajo para este año.