

Cortes de calles por la Feria Nacional de Artesanos en Villa Cañás
SOFIA ZANOTTIEl área de Tránsito de la Municipalidad de Villa Cañás informó que durante el fin de semana se realizarán cortes de calles en distintos sectores de la ciudad debido a la realización de la 24° Feria Nacional de Artesanos, uno de los eventos culturales más convocantes de la localidad.

Según se detalló oficialmente, el viernes 6 permanecerá cortada la avenida 51, en la mano lindante al predio Mirtha Legrand, desde avenida 50 hasta calle 54. Además, no se permitirá girar en avenida 51 desde calle 52 hacia 54, y también estará restringida la circulación entre calle 54 y 52.
En tanto, durante el sábado 7 y domingo 8, se ampliarán las restricciones. A los cortes ya previstos se sumará la otra mano de avenida 51, desde calle 54 hasta avenida 50, y también se restringirá la circulación en calle 52 entre 53 y 51.
Desde el municipio indicaron que los cortes se mantendrán hasta el lunes 9, cuando se restablecerá la circulación normal en la zona.
Las autoridades solicitaron a los vecinos y conductores circular con precaución y respetar la señalización dispuesta para garantizar la seguridad durante el desarrollo de la feria.




















