Accidente sin heridos en Barrio Norte

En la tarde de ayer se registró un accidente de tránsito en la intersección de calle 56 bis y 47, en Barrio Norte de Villa Cañás.
 

Según informó el Departamento de Prensa y Difusión de Bomberos Voluntarios, el aviso fue recibido a las 18:32. Al arribar al lugar, el personal constató la colisión entre dos automóviles.

Afortunadamente, los ocupantes de ambos vehículos no presentaban lesiones y no fue necesario realizar asistencia médica ni inmovilización. Los bomberos procedieron a asegurar la escena y luego regresaron al cuartel sin novedades.

En el operativo trabajaron Bomberos Voluntarios, Policía, SIES 107, Emcofir y personal de Tránsito municipal.

Te puede interesar

Villa Cañás informó cambios en los servicios por el feriado

La Municipalidad detalló cómo será el funcionamiento de la recolección de residuos, las dependencias públicas y los servicios esenciales durante el fin de semana largo del 23 y 24 de marzo.
 

Villa Cañás realizará el acto por el Día de la Memoria

La convocatoria será el martes 24 de marzo desde las 10 en el Parque de la Memoria. Participan instituciones educativas y la Municipalidad de Villa Cañás.
 

Villa Cañás y una línea que no se puede cruzar

Lo ocurrido en la Parroquia San José no puede relativizarse ni naturalizarse. No es un hecho más de inseguridad. Es una señal de alarma que interpela a toda la comunidad.
 

Una familia de Villa Cañás despistó en Ruta 8

El siniestro ocurrió este miércoles cerca del mediodía, en jurisdicción de Chapuy. Dos adultos y un bebé fueron asistidos y trasladados al Hospital Gutiérrez de Venado Tuerto.

Villa Cañás tendrá feriado por el Día de San José

La Municipalidad informó que este jueves 19 permanecerán cerrados el edificio municipal y sus dependencias por la conmemoración del Santo Patrono de la ciudad.
 

Gizzi abrió sesiones y anunció obras para 2026

El intendente de Villa Cañás presentó el balance de gestión 2025 y los principales ejes de trabajo para este año.