Cine de verano en Villa Cañás: hoy jueves 19 se proyecta “Mascotas al Rescate”

La función comenzará a las 20.30 en la Plaza Malvinas Argentinas, con entrada libre y gratuita.
 
 

Este jueves 19 continúa el ciclo de cine de verano organizado por la Dirección de Cultura y Educación de la Municipalidad de Villa Cañás. En esta tercera fecha se proyectará la película “Mascotas al Rescate”.

La función está prevista para las 20.30 en la Plaza Malvinas Argentinas y será con entrada libre y gratuita. Desde la organización recomiendan asistir con silla, reposera, banqueta o loneta para mayor comodidad.

El cronograma seguirá el 26 de febrero con la proyección de “Avatar 3”, en el Predio del Prado Español, cerrando así una nueva edición de esta propuesta cultural al aire libre.

Te puede interesar

Bomberos extinguieron un incendio de cañaveral en zona rural

Los Bomberos Voluntarios de Villa Cañás intervinieron este martes en un incendio registrado en un cañaveral ubicado en zona rural, a la vera de la ruta 94. Tres dotaciones trabajaron en el lugar para controlar el avance del fuego.

Villa Cañás refuerza desagües ante el avance de El Niño

La Municipalidad de Villa Cañás continúa con obras y tareas de mantenimiento sobre el sistema de drenaje urbano y rural, en el marco de un esquema preventivo frente a posibles períodos de precipitaciones intensas durante los próximos meses.

Villa Cañás reorganiza su Registro Automotor y suma competencias

El registro local concentrará los trámites de automotores, motos y maquinaria. La medida no supone el cierre de la oficina y coincide con la entrada en vigencia de un nuevo esquema nacional de aranceles.

Villa Cañás ganó en Murphy y quedó líder del Maxivóley

El equipo municipal venció a Belgrano de Santa Isabel y a Municipalidad de Venado Tuerto durante la sexta fecha. Con 22 puntos, pasó a ocupar el primer puesto del torneo.

Guillermo Poli planteó controles, obras y seguimiento de terrenos

El concejal intervino en distintos puntos de la sesión 676 del Concejo Municipal. Pidió controles sobre la venta ambulante, información sobre costos de pavimentación, la reparación de una garita y datos sobre terrenos adjudicados para viviendas.

Melina Mori propone un régimen para inmuebles abandonados en Villa Cañás

La concejal presentó una iniciativa para abordar propiedades en situaciones prolongadas de abandono. El proyecto contempla analizar cada caso y prevé una eventual sobretasa para situaciones extremas, aunque todavía deberá ser debatido en comisión.