Sabrina Rojas apuntó contra Flor Vigna por su nuevo tema

La conductora fue contundente al criticar la estrategia de promoción de la cantante y marcó una contradicción entre su discurso y las referencias a Luciano Castro.

La polémica entre Sabrina Rojas y Flor Vigna volvió a tomar fuerza tras el lanzamiento del tema La vara está baja, una canción que muchos interpretaron como un mensaje indirecto a Luciano Castro, ex pareja de ambas figuras del espectáculo.

Durante su participación en el programa Sálvese Quien Pueda, donde reemplaza a Yanina Latorre, Rojas no ahorró críticas y cuestionó la coherencia de Vigna frente a los medios. Según expresó, la cantante suele evitar referirse a Castro en entrevistas, pero al mismo tiempo alimenta el vínculo mediático al promocionar su música con referencias que remiten a esa relación.

“Vamos a poner en contexto: Flor Vigna, cantante, exnovia de Luciano Castro. Ella siempre reniega cada vez que le preguntamos por Luciano y ahora está vendiendo su tema con una remera que dice ‘Guapa sí, tarada no’”, lanzó Rojas, marcando la cercanía entre el estreno de la canción y la figura del actor.

La conductora aclaró que no cuestiona el arte como forma de catarsis personal y puso como ejemplo a otras artistas que transformaron experiencias personales en música. Sin embargo, remarcó que el problema aparece cuando se niega el vínculo en declaraciones públicas, pero se lo utiliza como parte de la estrategia promocional.

En ese sentido, sostuvo que es posible hacer canciones inspiradas en vivencias personales sin necesidad de señalar a un destinatario concreto, evitando así que el foco vuelva constantemente sobre una relación pasada. “Si no te gusta hablar de Luciano Castro, separate por completo y no hagas referencia”, afirmó.

Rojas también apuntó contra el uso de frases e imágenes asociadas al vínculo mediático entre Vigna y Castro, al considerar que ese tipo de recursos hace inevitable que la prensa vuelva a preguntar por la relación. La controversia se intensificó tras un posteo de Vigna en redes sociales, donde utilizó la frase “Guapa sí, tarada no” y acompañó el lanzamiento con un mensaje sobre mentiras, manipulación y aprendizaje personal.

Más allá del cruce televisivo, el episodio volvió a instalar en la agenda del espectáculo el debate sobre los límites entre lo artístico y lo íntimo, y el uso de la vida personal como parte de la promoción musical.

Te puede interesar

Samuel L. Jackson acusó a Argentina de ser “uno de los países más racistas” y generó polémica

El actor estadounidense compartió una publicación en sus redes sociales en la que pidió a la comunidad negra que no apoyara a la Selección argentina. Sus palabras provocaron críticas y un fuerte debate entre los usuarios.

Wanda Nara denunció que entraron a su casa de campo mientras ella estaba en la final del Mundial

La empresaria aseguró que tres delincuentes ingresaron a la propiedad mientras sus hijos estaban junto a su abuela. Indicó que se llevaron documentación familiar y que la Policía italiana dispuso custodia para los menores.

Tomás Dente anunció que demandará a Fernando Dente tras negar una acusación de abuso

El conductor realizó un duro descargo televisivo, rechazó las versiones que lo vinculan con un supuesto abuso intrafamiliar y aseguró que llevará el conflicto con su hermano a la Justicia.

La reacción de David Beckham tras la derrota ante Argentina que mostraron los hermanos Sardelli

Pato y Guido Sardelli, integrantes de Airbag, compartieron una imagen del exfutbolista inglés después de la semifinal disputada en Atlanta. La publicación se volvió viral entre los hinchas argentinos.

Ricardo Montaner celebró con la camiseta argentina el pase a la final del Mundial

El reconocido cantante compartió una fotografía con la camiseta albiceleste después del triunfo ante Inglaterra y expresó su alegría por una nueva clasificación de la Selección Argentina.

Shakira pidió ayuda internacional para reconstruir escuelas en Venezuela tras los terremotos

La cantante colombiana lanzó una campaña solidaria para recaudar fondos destinados a recuperar más de 430 escuelas afectadas por los sismos y garantizar la educación de miles de niños.