Sportsman Sub 19 cerró el año con un valioso 3° puesto

El equipo cañaseño venció 3-2 a Ranqueles en Rufino y finalizó tercero en el Torneo UDC. Franca Bolognese (2) y Helena Balich, de penal, marcaron los goles.

La Sub 19 de Sportsman terminó su temporada con una victoria importante en la definición por el tercer puesto del Torneo UDC. El encuentro se disputó el sábado 22 de noviembre en la cancha de Social Rufino.

Las cañaseñas superaron 3-2 a Ranqueles en un partido intenso, con goles de Franca Bolognese por duplicado y de Helena Balich, quien convirtió de penal. El triunfo les permitió alzarse con el tercer lugar del certamen, un cierre positivo para el club y para la categoría.

El equipo estuvo dirigido por Pablo Carletti, con la asistencia de Abril Benso y Luciano Parola. Desde la institución destacaron la importancia del logro para Sportsman, que vuelve a posicionarse entre los mejores equipos del torneo.

En la definición del campeonato, Jockey Club venció 1-0 a CEF y se consagró campeón.

Te puede interesar

Esteban Sconfienza: “El hockey regional está creciendo a otro nivel”

El presidente de la Federación Unión del Centro pasó por los estudios de Sonic TV y habló sobre el crecimiento del hockey en la región, las nuevas oportunidades para jugadores y el desafío de potenciar la disciplina a nivel nacional.
 

Agustín Panci pasó del vuelco al podio y sigue en la pelea

El piloto de Villa Cañás vivió un fin de semana con todos los condimentos en Marcos Juárez: sufrió un vuelco durante la serie, el equipo trabajó a contrarreloj y terminó celebrando un tercer puesto que lo mantiene entre los protagonistas del campeonato Fiat Standard.

De Sportsman a River: el gran salto de Vicky Medici

La jugadora de hockey de Villa Cañás ya forma parte de River Plate. Con apenas 16 años, combina entrenamientos en Buenos Aires, estudios virtuales y competencia de alto nivel.

Olimpia y Centenario marcaron el ritmo de la Fecha 11

La Asociación Venadense de Básquet disputó una nueva jornada del Apertura 2026 con triunfos de Sportsman, Firmat FBC, Centenario y Olimpia BBC.
 

Studebaker y Unión definirán su futuro en la Copa Santa Fe

Los equipos de Villa Cañás y Murphy empataron 1-1 en sus partidos de ida y dejaron abiertas sus series para las revanchas.
 

Resultados y posiciones tras la fecha 8 Venadense

Se jugó una nueva jornada con cambios en la tabla y varios equipos que se consolidan en la pelea.