Recuperan una bicicleta robada y detienen a un sospechoso en Firmat

La Policía identificó al presunto autor del hecho y secuestró el rodado tras un allanamiento en una vivienda de la ciudad. La Fiscalía avanza con la investigación.

Una mujer denunció este martes el robo de su bicicleta mientras se encontraba estacionada frente a la casa de su madre, en calle Facundo, en la ciudad de Firmat. La denuncia activó un rápido operativo policial para dar con el rodado y el posible responsable.

Con los datos aportados por la víctima, el personal policial inició un relevamiento de cámaras de seguridad y testimonios de vecinos. Ese trabajo permitió reunir información clave que apuntaba a un hombre como sospechoso del robo.

Tras identificarlo, los efectivos se dirigieron a su domicilio en calle San Juan. En el lugar hallaron una bicicleta cuyas características coincidían con las del vehículo sustraído. El rodado fue secuestrado y trasladado a la sede policial para su futura restitución.

La Fiscalía dispuso la formación de causa para el involucrado, quien quedó a disposición de la Justicia. Además, se ordenaron las medidas procesales necesarias para continuar con la investigación y esclarecer por completo el hecho.

Te puede interesar

Secuestran 600 kilos de carne vacuna en un control de la Guardia Provincial

Un operativo en Sauce Viejo terminó con la incautación de 600 kilos de carne transportada sin documentación ni cadena de frío. Investigan presunto abigeato.

Recuperaron una motocicleta robada en Venado Tuerto

Un vecino encontró el rodado abandonado en un descampado y permitió que la Policía lo restituyera a su dueño.

Persecución a dos menores en moto terminó con intervención judicial

Dos jóvenes escaparon en moto durante un control policial en Venado Tuerto. Tras ser detenidos, la Justicia ordenó un allanamiento y definió actuaciones.

Recuperan en Firmat un auto con pedido de secuestro

Chevrolet Corsa con pedido de secuestro desde 2023 fue incautado en un control policial. Una mujer fue notificada por encubrimiento y el vehículo quedó a disposición de la investigación.

Chevrolet Corsa retenido en Firmat por pedido de secuestro activo

El vehículo tenía un requerimiento vigente desde 2023 por un hecho de robo en Álvarez. La conductora fue notificada por encubrimiento y el auto quedó a disposición de la Justicia.

Joven murió tras ser apuñalado a la salida de una fiesta

Gerónimo Carabajal, de 26 años, falleció tras ser agredido con un arma blanca a la salida de una fiesta de egresados en Melo. El sospechoso fue detenido horas después.