Deportes Por: GASTON PAROLA13/11/2025

Paredes sueña con Dybala en Boca y crece la expectativa para 2026

El capitán xeneize expresó su deseo de contar con Paulo Dybala el próximo año, aunque el cordobés mantiene contrato vigente con Roma hasta junio de 2026.

Boca atraviesa uno de sus mejores tramos deportivos del 2025. Tras la victoria en el Superclásico ante River que aseguró su regreso a la Copa Libertadores, el plantel ya piensa en el armado para 2026 y Leandro Paredes volvió a ilusionar a los hinchas al mencionar a Paulo Dybala.

El capitán xeneize destacó que sumar a un futbolista de la jerarquía del cordobés sería “algo espectacular” para el equipo. Sin embargo, aclaró que la decisión depende exclusivamente del delantero: “Hay muchas cosas que evaluar, está por ser papá también. Ojalá tome la mejor decisión para él y su familia. Acá lo esperamos con la ilusión intacta”, señaló.

Días atrás, el padre de Paredes había comentado una charla entre ambos jugadores que reavivó las expectativas al asegurar que Dybala “quiere venir” y que incluso habría manifestado su intención de jugar en La Bombonera.

En cuanto a su situación contractual, Dybala renovó automáticamente su vínculo con Roma a comienzos de 2025, luego de ser vinculado con una posible salida a Arabia Saudita. El nuevo contrato se extiende hasta junio de 2026, por lo que Boca deberá negociar con el club italiano si pretende incorporarlo antes de quedar libre.

Además, Paredes reconoció su buena relación con Neymar, otro nombre que suele aparecer en el radar de deseos del hincha, aunque remarcó que el brasileño tiene contrato vigente y merecen respetarse sus decisiones profesionales.

Por ahora, la ilusión está instalada y el mercado de 2026 empieza a tomar temperatura en Brandsen 805.

Te puede interesar

Sorteo del Mundial 2026: reglamento, formato y cómo ver la ceremonia

El sorteo de la Copa del Mundo se realizará este viernes en Washington, con Argentina como cabeza de serie. Conocé horarios, bombos y reglas clave del nuevo formato.

Arsenal compró a los gemelos Quintero, joyas de Independiente del Valle

Hólger y Edwin Quintero, dos talentos de 16 años del fútbol ecuatoriano, fueron adquiridos por el Arsenal y se sumarán al club inglés cuando cumplan 18.

Chris Paul anunció su retiro y los Clippers lo cortaron

El histórico base confirmó que será su última temporada en la NBA y, días después, Los Angeles Clippers decidieron rescindir su contrato.

Diego Martínez vuelve a Huracán para iniciar su segundo ciclo

El entrenador firmó contrato hasta junio de 2027 y será presentado este viernes. El jueves ya estará al frente del arranque de la pretemporada.

Belgrano confirmó sus primeras bajas para la temporada 2026

El club definió las salidas de Franco Jara, Elías López y Facundo Quignon. Zielinski comienza a rearmar el plantel para el próximo año.

Andrea Bocelli será figura central en el sorteo del Mundial 2026

El tenor italiano encabezará el show artístico del sorteo junto a Robbie Williams y Nicole Scherzinger. La ceremonia reunirá a celebridades del deporte y del entretenimiento.