Thunder y Pistons mantienen su dominio; los Knicks golean en el clásico neoyorquino
Oklahoma City y Detroit volvieron a ganar y se afianzan como líderes de sus conferencias. En Nueva York, los Knicks arrasaron a los Nets con una actuación contundente.
Oklahoma City Thunder derrotó 114-100 a Memphis Grizzlies y continúa en la cima del Oeste con un registro de 10-1. Shai Gilgeous-Alexander fue la figura del encuentro con 35 puntos, 7 rebotes y 6 asistencias. A pesar de ir perdiendo por 19 en el segundo cuarto, el Thunder remontó y selló su décima victoria de la temporada.
En el Este, Detroit Pistons superó 111-108 a Philadelphia 76ers, logrando su sexto triunfo consecutivo. Cade Cunningham brilló con 26 puntos y 11 asistencias, mientras que Jalen Duren aportó 23 unidades y 16 rebotes. Tyrese Maxey, con 33 puntos, fue el más destacado del equipo de Pensilvania, que no contó con Joel Embiid.
En el Madison Square Garden, New York Knicks se impuso con autoridad ante Brooklyn Nets por 134-98. Karl-Anthony Towns lideró la ofensiva con 28 puntos y 12 rebotes, consolidando el cuarto triunfo consecutivo del conjunto neoyorquino.
La jornada se completó con otros resultados: Golden State Warriors venció 114-83 a Indiana Pacers; Houston Rockets derrotó 122-115 a Milwaukee Bucks con 31 puntos de Kevin Durant; Boston Celtics ganó 111-107 a Orlando Magic, y Minnesota Timberwolves superó 144-117 a Sacramento Kings.
Te puede interesar
UFC 323: cartelera, horarios y cómo ver la velada en vivo
La última gran noche de UFC en 2025 tendrá como combate estelar la defensa del título gallo de Merab Dvalishvili frente a Petr Yan en Las Vegas.
Cómo llega cada candidato a la definición del TC en La Plata
Agustín Canapino parte con una amplia ventaja hacia el Gran Premio Coronación, donde Mangoni, Rossi y Landa buscarán forzar el milagro para quedarse con la Copa de Oro.
Central Córdoba abre un mercado decisivo con 25 contratos por vencer
El club santiagueño trabaja para retener a la base del plantel que hizo historia, mientras analiza proyectos para elegir al nuevo entrenador.
Colapinto cayó al 19° y busca respuestas en Abu Dabi
El piloto argentino pasó del 10° en la FP1 al 19° en la FP2 y reconoció que el rendimiento del Alpine fue “difícil de entender” en la previa del último Gran Premio del año.
Fin de la racha de LeBron en el triunfo de los Lakers
LeBron James se quedó sin anotar en dobles dígitos por primera vez en 19 años, pero los Lakers vencieron a los Raptors gracias a una noche extraordinaria de Austin Reaves.
El hijo de Danilo sorprendió al aire tras la final de Libertadores
El defensor de Flamengo celebraba el título cuando su hijo confesó en vivo que es hincha de Fluminense, generando risas e incomodidad frente a las cámaras.