Regionales Por: SOFIA ZANOTTI10/11/2025

Incendio de un auto en el camino a Carmen generó alarma en la noche del domingo

El vehículo se prendió fuego mientras circulaba. Bomberos y policía actuaron rápidamente y no hubo heridos.

Un fuerte susto se registró este domingo por la noche cuando un automóvil comenzó a incendiarse en plena marcha sobre el camino que une Venado Tuerto con Carmen.
El hecho ocurrió cerca de las 21:35, y al llegar al lugar, los Bomberos Voluntarios se encontraron con el vehículo ardiendo en la zona del motor y el habitáculo.

De acuerdo con el parte oficial, se trabajó con una devanadera y se utilizaron aproximadamente 1.000 litros de agua para controlar las llamas.
El conductor, un hombre cuya identidad no fue informada, logró salir a tiempo y no sufrió heridas.

También intervino personal policial del 911, que colaboró con la seguridad y la asistencia en el lugar.
Las causas del siniestro aún se investigan, aunque no se descarta un desperfecto mecánico o eléctrico como origen del fuego.

Te puede interesar

Bombal avanza con nuevas obras en el Parque de la Familia

La Comuna realiza trabajos entre el acceso Sur y el sector de sanitarios. El proyecto contempla un buffet para instituciones y la futura colocación de cámaras de seguridad.

María Teresa realizó el primer encuentro anual del Consejo de las Infancias

Niñas y niños de tres instituciones educativas participaron de una jornada destinada a expresar propuestas, inquietudes e ideas para mejorar la localidad.

Venado Tuerto abrió la licitación para comprar un nuevo minibús adaptado

La única oferta presentada fue de 105 millones de pesos. El vehículo será destinado al traslado de personas con discapacidad y permitirá ampliar el servicio municipal.

La Chispa coordinó un plan preventivo ante el riesgo de lluvias intensas

La Comuna reunió a instituciones locales para organizar la respuesta ante posibles anegamientos y emergencias vinculadas con un escenario climático asociado a El Niño.

La Chispa suma una nueva calle con ripio para mejorar la circulación

La obra se realiza sobre calle Santa Fe, entre Buenos Aires y Entre Ríos. Es la séptima arteria urbana alcanzada por el programa de mejoras viales de la localidad.

Teodelina refuerza las obras hídricas para reducir el impacto de El Niño

El municipio ejecuta trabajos en rutas, puentes y caminos rurales para mejorar el escurrimiento del agua. También definió nuevas zonas de intervención y espera maquinaria provincial para continuar con las tareas.