Lowrdez: “Me detona hablar de mi ex”

La integrante de Bandana habló sobre su proceso emocional, la relación con su familia y su nueva etapa de terapia.

Lowrdez Fernández, una de las voces emblemáticas de Bandana, atraviesa un momento de reconstrucción personal tras la detención de su expareja, Leandro García Gómez, acusado de violencia de género y privación ilegítima de la libertad.

“Hoy no es uno de los mejores días”, confesó la artista en una entrevista con Desayuno Americano. “Por suerte se vienen unos 25 años de Bandana impresionantes. Con mi mamá y mi familia también recomponiendo vínculos. Es una familia muy grande y muy contenida”.

La cantante, que fue rescatada gracias a la denuncia de su madre, explicó que aún le cuesta hablar del tema: “No estoy lista para hablar realmente de algo que es muy doloroso para mí”.

Lowrdez contó además que comenzó una nueva terapia para poder afrontar esta etapa. “Hago terapia hace mucho tiempo, pero ahora empiezo un proceso que tiene que ver con lo que nos aqueja en este momento. El trabajo me mantiene ocupada y la gente me acompaña muchísimo”, expresó.

Su abogado confirmó que la artista podría presentarse como querellante en la causa. “Nosotros habíamos hablado como personas que se quisieron mucho, y esto me detona”, señaló Lowrdez conmovida.

Antes de despedirse, dejó un mensaje de concientización: “Por favor, presten atención a la familia, a los amigos, como hicieron conmigo”.

Te puede interesar

Callejero Fino dejó la cárcel y se reencontró con su familia

El cantante de RKT obtuvo prisión domiciliaria después de permanecer detenido desde el 30 de agosto. Regresó a su casa en Pilar, donde volvió a ver a su hijo, mientras continúa la investigación judicial por presunta portación ilegal de armas de guerra.

Filtraron una llamada entre Joaquín Levinton y la mujer que lo denunció

El audio, atribuido a una conversación de 2023, fue difundido por LAM. El músico y la denunciante hablan allí sobre una presentación judicial anterior y su relación personal.

Los Herrera se presentan este viernes en Firmat Football Club

La banda de cuarteto llegará este viernes 2 de octubre a Firmat, con una presentación anunciada para las 23:30 en las instalaciones del club

Pidieron la prisión preventiva de Callejero Fino por la causa del arma

El fiscal Cosme Iribarren solicitó que el cantante continúe detenido mientras avanza la investigación por portación ilegal de arma de guerra. Argumentó que existiría peligro de fuga.

Mirtha Legrand evoluciona favorablemente y continúa bajo tratamiento

El Sanatorio Mater Dei informó que la conductora mantiene una evolución favorable. Continuará con tratamiento y controles y el miércoles se conocerá un nuevo parte.

Mirtha Legrand continúa internada: mostró una leve mejoría y sigue bajo observación

La conductora nacida en Villa Cañás permanece en el Sanatorio Mater Dei por un cuadro compatible con neumopatía. Su estado general es estable y continúa con tratamiento y controles médicos.