Ariel Holan sobre el rumor de Neymar a Central: “Me generó risa y me molesta”
El técnico de Rosario Central desmintió la versión que vinculaba al brasileño con el club y cuestionó a quienes “bajan el precio” de la gran campaña del equipo.
Rosario Central atraviesa un presente de ensueño: lidera la tabla anual, ya aseguró su lugar en la Copa Libertadores 2026 y también en la Supercopa Internacional. En medio de ese contexto, el entrenador Ariel Holan salió a aclarar un insólito rumor que circuló en redes sociales: el supuesto interés del club por Neymar.
“Por un lado me generó risa, pero por otro lado me molesta. Ha sido una constante tratar de bajarle el precio a la campaña de Central, no sé por qué, diciendo barbaridades que se instalan. Es una costumbre hacerle creer mentiras a la gente”, declaró Holan en conferencia de prensa, antes del duelo del viernes ante San Lorenzo.
El DT fue categórico al remarcar que “el club jamás podría estar en la órbita presupuestaria de un futbolista como Neymar” y pidió no desenfocarse del trabajo que vienen realizando. “Estas cuestiones no deben distraernos de todo lo que hicimos. Ahora empieza una nueva etapa, viene un torneo totalmente diferente”, agregó.
Holan también aprovechó para destacar la regularidad del equipo a lo largo del año: “La campaña es irrefutable. Me molesta cuando se le baja el precio al equipo, porque ha hecho un esfuerzo incontable. Valoro enormemente todo lo que hizo el plantel, que tuvo un nivel extraordinario desde enero hasta hoy”.
Con el objetivo de cerrar el Torneo Clausura de la mejor manera y mantener la línea de rendimiento que lo llevó a lo más alto, el “Profe” Holan seguirá al frente del Canalla en 2026, temporada en la que Rosario Central volverá a disputar la Copa Libertadores.
Te puede interesar
Corinthians y Vasco jugarán la final de la Copa de Brasil
El Timao eliminó a Cruzeiro por penales y Vasco hizo lo propio ante Fluminense. La definición será a doble partido y con premio continental.
Knicks y Spurs jugarán la final de la NBA Cup 2025
New York superó a Orlando y San Antonio dio el golpe ante Oklahoma City. El título se define este martes en Las Vegas.
Se suspendió Las Leonas–Países Bajos en la Pro League
El encuentro no se disputó por tormenta eléctrica y el reglamento de la FIH define cómo se computa el resultado y los puntos.
Tapia y Coello, campeones de las Masters Finals en Barcelona
La dupla número uno del mundo venció a Chingotto y Galán en una final épica y cerró la temporada con su 13º título del año.
Las Leoncitas cayeron ante Países Bajos y fueron subcampeonas
La selección argentina femenina de hockey perdió 2-1 en la final del Mundial Junior disputado en Santiago de Chile y cerró una gran campaña con la medalla de plata.
Huracán: Poza habló del mercado y la situación del club
El presidente del Globo se refirió a posibles refuerzos, eventuales salidas y reconoció dificultades económicas y una caída en la masa societaria.