Venado Tuerto: destrozó un patrullero mientras huía de la policía y terminó detenido

El incidente ocurrió en la tarde del miércoles en calles Pinto Lucero y Derqui. El sospechoso, aparentemente alcoholizado, fue reducido tras una persecución.

Un violento episodio se registró este miércoles por la tarde en Venado Tuerto, cuando un hombre provocó disturbios en la vía pública y luego intentó escapar al advertir la presencia policial.

Según informaron fuentes oficiales, el hecho ocurrió en la intersección de Pinto Lucero y Derqui, donde agentes del Comando Radioeléctrico acudieron tras un llamado al 911 que alertaba sobre un individuo alterado, presumiblemente bajo los efectos del alcohol.

Durante la persecución, el sujeto arrojó un objeto contundente contra el móvil policial, lo que provocó la rotura total de la luneta trasera del patrullero. Finalmente, fue alcanzado y reducido a pocas cuadras, en la esquina de Argonz y Derqui.

El detenido fue trasladado a la Comisaría 14ª, donde quedó a disposición de la Justicia. La Fiscalía local dispuso su imputación por “Resistencia a la Autoridad” y “Daño Agravado”, además del relevamiento de las cámaras de seguridad de la zona para incorporar pruebas a la causa.

Te puede interesar

Detuvieron en Murphy a un ciclista de 68 años que tenía pedido de captura

El hombre fue identificado mientras circulaba por la Ruta Nacional 33. La Policía constató que tenía una orden de captura vigente y lo trasladó a la Alcaidía de Melincué.

Venado Tuerto: imputaron a un hombre por violencia de género y ordenaron monitorearlo con una tobillera

El acusado deberá permanecer a más de 1.000 metros de su expareja y será controlado permanentemente por la Central de Emergencias 911. La víctima recibió un botón antipánico.

Secuestraron casi medio kilo de cocaína y detuvieron a dos mujeres en Venado Tuerto

El allanamiento fue realizado en una vivienda de calle Caparrós al 800. También incautaron marihuana, más de 700 mil pesos, teléfonos, cargadores de armas y elementos utilizados para fraccionar sustancias.

Condenaron a un anestesista del Hospital Durand por maltratar a una paciente durante un parto

La Justicia porteña determinó que el profesional ejerció violencia obstétrica contra una mujer internada por un parto prematuro. Deberá realizar tareas comunitarias, capacitarse en violencia de género y respetar restricciones durante un año.

Un vecino retuvo a un menor acusado de intentar ingresar a una vivienda en Venado Tuerto

El hecho ocurrió durante la noche del miércoles en la zona de Entre Ríos y Laprida. Otros jóvenes que se encontraban en el lugar lograron escapar.

Incidentes tras los festejos de Argentina: una jefa policial resultó herida en Venado Tuerto

Las celebraciones por la clasificación de la Selección terminaron con agresiones contra efectivos policiales en pleno centro. Hubo personas detenidas y se iniciaron actuaciones para determinar responsabilidades.