Deportes Por: GASTON PAROLA26/10/2025

Kily González dejó Platense y suena el regreso de Orsi-Gómez

El entrenador acordó su salida tras la derrota ante Independiente. La dupla campeona del Torneo Apertura aparece como principal candidata para reemplazarlo.

Cristian “Kily” González dejó de ser el director técnico de Platense luego de la goleada 3-0 sufrida ante Independiente en Avellaneda. La decisión se tomó de común acuerdo con la dirigencia, tras un ciclo de apenas 14 partidos en los que el equipo sumó dos victorias, cinco empates y siete derrotas.

La caída en el Libertadores de América-Ricardo Enrique Bochini marcó el final del breve paso del ex Rosario Central y Unión, que no logró revertir la mala racha del Calamar desde la conquista del Torneo Apertura, el primer título de su historia.

Ante la vacante, el principal objetivo de la comisión encabezada por Sebastián Ordóñez es convencer a la dupla Flavio Orsi-Sergio Gómez de regresar al club. Los entrenadores, formados en las divisiones inferiores de Platense, se marcharon meses atrás por “desgaste con la dirigencia”, aunque mantienen una buena relación y son muy valorados por la hinchada.

Las conversaciones formales se iniciarían en las próximas horas, con el propósito de definir rápidamente al sucesor de González y encarar la recta final del Torneo Clausura.

Te puede interesar

Mundial 2026: Argentina ya conoce a sus rivales

La Selección Campeona del Mundo integrará el Grupo J junto a Argelia, Austria y Jordania, tras el sorteo realizado en Washington D.C.

UFC 323: cartelera, horarios y cómo ver la velada en vivo

La última gran noche de UFC en 2025 tendrá como combate estelar la defensa del título gallo de Merab Dvalishvili frente a Petr Yan en Las Vegas.

Cómo llega cada candidato a la definición del TC en La Plata

Agustín Canapino parte con una amplia ventaja hacia el Gran Premio Coronación, donde Mangoni, Rossi y Landa buscarán forzar el milagro para quedarse con la Copa de Oro.

Central Córdoba abre un mercado decisivo con 25 contratos por vencer

El club santiagueño trabaja para retener a la base del plantel que hizo historia, mientras analiza proyectos para elegir al nuevo entrenador.

Colapinto cayó al 19° y busca respuestas en Abu Dabi

El piloto argentino pasó del 10° en la FP1 al 19° en la FP2 y reconoció que el rendimiento del Alpine fue “difícil de entender” en la previa del último Gran Premio del año.

Fin de la racha de LeBron en el triunfo de los Lakers

LeBron James se quedó sin anotar en dobles dígitos por primera vez en 19 años, pero los Lakers vencieron a los Raptors gracias a una noche extraordinaria de Austin Reaves.