Incendio de pastizales en el camino al Balneario Municipal

Bomberos Voluntarios de Villa Cañás trabajaron esta tarde para controlar un foco ígneo en una zona de pastizales.

El hecho ocurrió alrededor de las 15:27 horas, en el camino al Balneario Municipal, cuando una dotación del cuartel local acudió tras recibir un llamado de emergencia por un incendio de pastizales.

Según informaron desde el Departamento de Prensa y Difusión de Bomberos de Villa Cañás, la rápida intervención fue clave para evitar que las llamas se propagaran, ya que el viento complicaba la situación en el lugar.

El fuego fue extinguido rápidamente, se realizaron tareas de enfriamiento en las zonas afectadas y el personal regresó al cuartel sin novedades.

Te puede interesar

Di Gregorio recorrió proyectos científicos, inclusivos y ambientales en Villa Cañás

La senadora provincial visitó la ciudad junto al intendente Norberto Gizzi. La agenda incluyó un encuentro con el investigador Fernán Gizzi y recorridas por el Taller Protegido Ilusiones y el futuro vivero municipal.

Villa Cañás: piden 18 años de prisión para un hombre acusado de abusar de una niña

La Fiscalía sostuvo que los hechos ocurrieron entre 2020 y 2024, cuando la víctima tenía entre 8 y 12 años. La denuncia fue realizada por una docente de la escuela a la que asistía la menor.

Villa Cañás realizará una nueva jornada gratuita de castración y vacunación antirrábica

El operativo se desarrollará el sábado 1 de agosto en el predio del Ferrocarril. Los animales deberán contar con turno previo, que podrá solicitarse en la Municipalidad.

Unos 40 vecinos participaron de un curso de manipulación segura de alimentos en Villa Cañás

La capacitación fue organizada por la Municipalidad y estuvo destinada a personas vinculadas con la producción, elaboración, comercialización y transporte de alimentos.

Las vacaciones de invierno cerraron con juegos y actividades en la Plaza Malvinas

Niños, niñas y familias participaron de la última jornada recreativa organizada durante el receso escolar, con propuestas deportivas, música y juegos al aire libre.

Vacaciones de invierno: familias disfrutaron de una tarde de juegos en la Plaza Pachamama

La propuesta reunió a niños y adultos con actividades deportivas, expresiones artísticas, música y la participación de emprendedores locales. El ciclo finalizará este jueves en la Plaza Malvinas Argentinas.